TRAGEDIA EN LA COLOSIO DE PLAYA: Muere ahorcado niño de 13 años cuando se enreda entre los hilos de una hamaca

0
88

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un niño de 13 años de edad falleció cuando aparentemente jugaba con una hamaca y los hilos se enredaron en su cuello. Cuando su madre se dio cuenta, el pequeño ya no contaba con signos vitales. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si fue suicidio.

Fue a las 13:50 horas de este miércoles, cuando varios vecinos de la colonia Colosio pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia en la calle 74, entre las avenidas Quinta y Décima. De inmediato llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal para verificar la situación.

A decir de la madre del menor, el niño y su hermano de tres años de edad estaban viendo la televisión en un cuarto, mientras ella y su esposo platicaban en el cuarto contiguo. Cuando decidió asomarse a ver cómo estaban, encontró al menor de 13 años semisentado con la hamaca en el cuello, por lo que corrió a descolgarlo y después salió de la casa a pedir ayuda a los vecinos.

Cuando socorristas valoraron al menor, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio aviso a las autoridades correspondientes para comenzar con la investigación de Ley. Para ayudar a la familia para sobrellevar la pérdida llegó un psicólogo del Comité de Salud Mental del DIF.

Tanto vecinos como amigos del niño comentaron que no había razón por la cual decidiera terminar con su vida por la vía del ahorcamiento, por lo quese presume que al estar jugando se enredó con los hilos y al quedar sin aire ya no pudo zafarse, pero hasta el momento no se ha otorgado una versión oficial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook