Rompeolas: Ajustan números en el PRI

3
32

Las cuentas ya no le cuadran al nuevo Primer Priista del estado, Félix González Canto, y ha tenido que echar abajo parte de las estrategias de Roberto Borge Angulo.

Los números ya no le alcanzan al PRI y tuvo que deshacerse de su candidata ‘independiente’ Gelmy Villanueva.

La ex priista y ex perredista quedó muy, pero muy lejos de la meta de las 32 mil firmas de apoyo.

Pero el PRI aún tiene otros candidatos en otros partidos, y se ve difícil que el PRI les comparta votos.

José Luis Pech, en Morena, Alejandro Alvarado, en el PT, y ahora Rogelio Márquez, en el PES, tendrán que aplicarse en serio para tener votantes.

La idea de divide y vencerás parece que no aplica en este proceso electoral, que se ha consolidado como una contienda entre dos.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. No se crean solo entre dos, la discordia seria un 3ero. Y todo podria suceder muchas cosas. Pero un candidato ajeno al pri, pan, prd, verde.

    • Jesus hoil no hay tal tercero todo se definira entre las dos coaliciones, si tu estas pensando en morena dejame decirte que eres un incauto, pech varguez es un peon del pri y morena lo postulo gracias a don dinero que le llego a carreradas a MALO o AMLO que es lo mismo , tratando de restarle votos a la coalicion UNE de CARLOS JOAQUIN GONZALEZ, pero te tengo una noticia Jesus Hoil la gente no es tonta ya todos se dieron cuenta del juego perverso de MALO espero q reacciones y no seas de esos pocos que idolatran a un pobre soñador huajiro AUTORITARIO que pregona que busca la democracia pero en su partido no la hay ahi solo lo que el diga es valido lo que opinen los demas es un complo en su contra, jajaja ya despierta y reconoce que morena es un partido que sirve al pri aunque traten de hacer ver lo contrario

  2. \”rodrigo r\”… por desgracia la maquinaria electorera priista es tan grande que volverán a ganar… el hecho de que la gente se abstenga a votar favorece al voto duro (comprado, pues) priista que está ya recibiendo miles de pesos para volver a \”ganar\” quintana roo… triste pero cierto…

Los comentarios están cerrados.