AGREDEN A PRECANDIDATA DEL PAN: Un hombre ataca a Adriana Teissier en Cozumel en un confuso incidente; rechazan móvil político

4
76

CANCÚN, MX.- En un hecho confuso, la precandidata a la diputación por Cozumel, Adriana Teissier Zavala, fue víctima de un ataque la noche de ayer, cuando un hombre alcoholizado la agredió. Inicialmente se dijo que había sido atacada con un cuchillo, pero esta versión fue descartada, y se refirió que todo fue a golpes.

El atacante, Luis Humberto Pat Chan, con domicilio en la Región 103 de Cancún y quien supuestamente había llegado a la isla hace cuatro días para realizar trabajos de perforación de un pozo de absorción en la escuela ‘en la escuela Vicente Guerrero’, fue detenido.

La ex priista y ex directora del C-4 en Cozumel, fue atacada entre las calles Hidalgo, entre 90 y 90 Bis, cerca de la escuela Sara Maria Novelo Rivero, frente al domicilio de su asistente Betza Zetina con quien se encontraba en ese momento.

De manera preliminar, las autoridades policiacas descartaron que el ataque tenga un móvil político o relación con el trabajo que Teissier Zavala realizó al frente de ese organismo de seguridad del estado.

La precandidata fue trasladada al Centro Médico de Cozumel para ser valorada, pero el asunto no pasó a mayores.

Eduardo Martínez Arcila, dirigente del PAN, condenó la agresión y exigió a la Procuraduría General de Justicia una investigación a fondo. (Noticaribe | Foto del detenido: @IsraelHerrera)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Entiendo que por su amistad con Carlos Joaquin la apoyen para una diputación en Cozumel, y que hasta halla renunciado al PRI de sus amores y amoríos, y los de su marido o exmarido con Felix Gonzalez Canto por un buen hueso, si cuando fue directora del C4 cancún y de Cozumel, se dedicaba a gastarse los pesos en ramos de flores y felicitaciones a cuanto político se le atravesaba, definitivamente un error que el PAN no debió aceptar…haya los Cozumeleños..

  2. Piensa mal y acertaras y mas con este gobierno que esta sintiendo miedo a perder por primera vez la gubernatura y la mayoria de diputados, esperemos que esta señora no se raje y vaya por la diputacion ya habra tiempo de cobrar facturas y chequen bien al presunto quien lo contrato para ir alla a \”trabajar\” y de seguro saldra libre por pago de una caucion ridicula. VAMOS TODOS A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE LA COALICION UNE demostremos que si se puede sacar al pri del gobierno ya basta de endeudar al estado y de tanta inseguridad

  3. \”un hecho confuso\”… creo que solo se trata de un \”atentado politicastro\” solo para llamar la atencion… veremos en que para el show… no cabe duda… estas elecciones quintanarroenses llevarán de todo… de dulce, de chile, y de manteca…

Los comentarios están cerrados.