SE ARREPIENTE MENDICUTI DOS VECES EN UNA SEMANA: Tras amago de irse a la oposición, recula ex secretario y da su apoyo a Mauricio Góngora

7
54

CHETUMAL, MX.- Gabriel Mendicuti Loría, el ex secretario de Gobierno de Roberto Borge que amagó con pasarse a la alianza PAN-PRD luego de no ser elegido candidato a gobernador por el PRI, pero que después se ‘arrepintió’, acudió este domingo a dar su total apoyo a Mauricio Góngora.

El 23 de marzo, cuando todo estaba listo para que la alianza opositora registrara a Mendicuti como su candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, el ex funcionario estatal anunció que siempre no apoyaría la alianza que impulsa a Carlos Joaquín González a la gubernatura.

Según Mendicuti, “después de un análisis del contexto político”, no encontró las condiciones “para que los cambios profundos, los necesarios para darle un nuevo impulso al desarrollo del Estado, puedan lograrse en este escenario de polarización en el que se libra una cruenta lucha del poder por el poder”.

“No veo que exista un verdadero interés por las y los quintanarroenses”, escribió al justificar su arrepentimiento.

Y asentó: “Por ello, en congruencia con mi forma de pensar, tal como he actuado a lo largo de mi trayectoria profesional y en mi vida diaria, he decidido no involucrarme en alguno de los grupos antagónicos, aunque continuaré en la búsqueda de verdaderos mecanismos de acción en beneficio de Quintana Roo”.

Menos de una semana después, Mendicuti cambió otra vez de parecer y decidió dar su apoyo a uno de estos “grupos antagónicos”.

Este domingo, antes de la designación formal de Mauricio Góngora como candidato del PRI a la gubernatura, el Gobernador Roberto Borge dio a conocer una fotografía en el que junto a Mendicuti le dan la bienvenida a su llegada a Chetumal.

“Mis amigos @GMendicuti1 y @MauricioGongora. La unidad es el eje de nuestros principios en el @PRI_Nacional”, escribió Borge en su cuenta de Twitter junto a una foto en donde Gabriel Mendicuti, sonriente, abraza a Mauricio Góngora.

La foto fue retuiteada por el propio Mendicuti.

Pero, además, el ex funcionario que dijo que “Quintana Roo está por encima de los intereses de personas o de grupos”, acudió a la convención de delegados en donde el PRI formalizó la candidatura de Mauricio, donde estuvieron los otros aspirantes a la gubernatura.

La ‘congruencia’ de Mendicuti, al parecer, duró menos de una semana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. LA RATA GORDA DE MOCOCHA, que bueno que no se apuntó, seguro volvería a vender los parques de Beisbol a la Mega-Comercial.
    Rata de Dos Patas. Tremendo expediente que le mostraron y mejor se calmo, con dos hijos autistas, no se puede dar el lujo de perder sus PRIvilegios.
    Con ellos esta pagando todas y cada una de las que ha hecho.
    Es cuanto :.

  2. Es claro que si Gabriel Mendicuti se hubiera ido con el yucaterco de Carlos Joaquin está pagina amarillista estuviera echandóle flores! Jajajajaja de \”objetividad ninguna\”
    Amarillismo puro! Dan pena la verdad, pero aquí seguiré recordandóles su supuesta \”imparcialidad\” que tanto pregonan!

    • Pero que puede opinar este pobre imbecil si idolatra al pedofilo de Ramireta de la Rosa ha de ser un joto asqueroso y depravado igual a el.

  3. MENDICUTI SINONIMO DE MEDIOCRE, TRAIDOR, FARSANTE, LA CARA DEL PENDEJO DEL GOBERNADOR, ESTABA FUERA DE LUGAR.

  4. culero. simplemente culero… aunque de buen tamaño debió haber sido el \”calambre\” que le propinó felix gonzalez canto \”el señor de quintana roo\” a gabriel mendicuti loria para \”arrepentirse\” del mal paso, eso no le quita lo culero y hocicón… bueno… seguiremos promoviendo el voto para don carlos joaquin… el voto es la unica arma gratuita que puede ayudar a carlos joaquin a luchar contra el gigantesco mounstro felixista que lleva ya doce años en el poder y pretende perpetuarse seis años mas en la insultante figura de mauricio gongora escalante, convicto de fraude a la compañia cercevera superior..

  5. De veras que no podía faltar un José Fluche en la política Mexicana; dando bandazos de aquí para allá. En fin vamos a ver que resulta de todo esto?

Los comentarios están cerrados.