COMIENZA MAURICIO CON DERROCHE: En su primer día como candidato del PRI, gasta 5% de tope de campaña en renta de un domo sin contar lo demás

5
64

Ceky4OVUYAA6S0d
CHETUMAL, QR.- En su primer acto de campaña como candidato del PRI a gobernador, Mauricio Góngora Escalante, mostró el músculo económico que lo arropa y gastó más de 600 mil pesos tan sólo en la renta del Club Campestre de Chetumal que utilizó para el acto de toma de protesta.

Esta cantidad representa casi el cinco por ciento de los 13 millones 300 mil pesos que tienen como tope de gasto los candidatos a gobernador.

Dicha suma, dividida entre los 66 días que durará el proceso electoral, da como resultado un gasto promedio diario de 200 mil pesos.

De acuerdo con una cotización del departamento de “Eventos y Rentas” del Club Campestre el costo de la renta total con IVA incluido es de 645 mil pesos.

Y las especificaciones técnicas de las instalaciones son las siguientes: “domo semicircular. Dimensiones 30 metros por 60 metros. Estructura metálica de alta resistencia. Altura 10 metros al centro. Techo de lona color blanco black hout”.

Para la campaña, el Instituto Nacional Electoral todos autorizó a los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo un tope de campaña de 13 millones 345 mil pesos; de esa cantidad el veinte por ciento fue aprobado para las precampañas (2 millones 669 mil 155.54 pesos) y el resto de los 66 días que durarán las campañas hasta el día de la elección.

De respetar sus gastos como lo marca el INE, el PRI tendría en su cuenta la cantidad de 10 millones 670 mil pesos para el resto de la campaña.

Con la renta del Club Campestre, el PRI se gastó tres veces lo que debe gastar por día, lo cual no es ilegal pero si un derroche tomando en cuenta que será una campaña muy competitiva. (Fuente: Luces del Siglo)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. todosvsloscorruptos me imagino que fuiste a ver como estuvo lo de Carlos Joaquín, enorme la diferencia a comparación de Mauricio Góngora, se reunió la gente en un área pública, los que fueron no se les acarreó llegaron por sus propios medios y no se vieron cientos de camiones como lo de Mauricio Góngora… CJ es el candidato que el pueblo en verdad quiere, no es impuesto como impusieron en el PRI al ratero de Mauricio Góngora y unas personas de playa del Carmen bien lo dicen que es un ratero, peor que su maestro Félix Gonzáles Cantó y mucho peor que Roberto Borge

  2. Después opinaremos de cuanto derrocha hoy Carlos Joaquin y nos daremos cuenta de la imparcialidad de esta pagina amarillista e izquierdista!
    Porque me queda claro que de objetividad no más no hay verdad Noticaribe?

    • Bien facil, dices que esta pagina es amarillista, como dicen aca en el sureste, JALA CULO y no la leas.

  3. coño… la sola cercania de roberto borge ya le demerita presencia a mauricio gongora… carajo, son tan pendejos que no lo quieren entender??

  4. Eso era esperarse de este su sobervia y lo que da no sale de su dinero tenemos que empezar INA SE LE QUITE EL DON DE DAR PLATA A LOS PARTIDOS POLITICOS QUE ES LO QUE SE PELEA POR HUESO LES VALE MADRE LA CIUDADANIA NO HAY VIDA DIGNA NI CASA DIGNA NI ALIMENTACION DIGNA NI EDUCACION DIGNA POR ESTOS OPORTUNISTAS DE PARTIDOS POLIITCOS LO DIGO CON CORAGE VIENDO LAS NECESIDADES QUE PASAN LAS ALCALDIAS ESA GENTE DE SINDICATOS Q SON OBLIGADOS A IR PORQUE SI NO LES QUITAN SU DIA DE SALARIO LA EQUIDAD DE GENERO VOLO LES VALIO MADRES QUE GREG EL ES ALCALDE Q YA ESTUVO PRESO NO TIENEN VERGUENZA DE REGRESAR CUANDO HAY PASTEL PARA REPARTIR PARA UNOS CUATOS SR. PEÑA NIETO CON TODO RESPETO CIERRE LAS PUERTAS A TODOS ESOS ALCALDES Y CANDIDATOS QUE QUIEREN SAQUIAR MAS PARA ELLOS Y NO SE OLVIDE PORQUE USTED EN Q.ROO NO GANO CON LOS VOTOS , QUE LA CAMARA SENADORE Y DIPUTADOS Y USTED SE CANCELE TODOS LOS PLURIMINALES QUE LOS CONGRESOS LOCALES TAMBIEN HABER SI SE VAN PELEAR DONDE NO HAY DINERO PARA SAGRAR MAS A LOS CIUDADANOS Y EMPRESARIOS QUE TRABAJAN ALGUNOS CON HONESTIDAD , LOS SUELDOS DE MAGISTRADOS ES UN INSULTO Y SUS PENSIONES LOS REGIDORES Q NO SIRVEN MAS QUE ALZAR LA PUTA MANO PARA LLEVAR SU TAJADA EL SINDICO TODO YA ES UNA PORQUERIA CIUDADANOS ESE FUTURO QUIEREN PARA SUS HIJOS SUS NIETOS DONDE ESTA LA DEMOGRACIA

Los comentarios están cerrados.