Rompeolas: Perfila Félix a ‘Greg’ en el PES

2
53

Cuentan que uno de los que más ‘sufrió’ el encarcelamiento de Gregorio ‘Greg’ Sánchez fue el ex titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), Salvador Rocha Vargas.

El ex jefe policiaco era vecino de celda de ‘Greg’, en el Cefereso de El Rincón, Nayarit, y durante todo el día tenía que soportar los lamentos y las exclamaciones del ex Alcalde de Cancún.

Y si bien ‘Greg’ salió del Cefereso, no quedó libre del todo. Félix González y Roberto Borge lo traen con el palo y la zanahoria.

En los comicios de 2012 se bajó, para que González Canto fuera senador, y en los comicios de 2013, lo sumaron para dividir la izquierda, en beneficio del PRI.

Pero no todo ha sido sufrimiento pues también ha obtenido beneficios. Uno de los más recientes, fue una posición en el Concejo municipal de Puerto Morelos.

Y ahora en 2016, va a volver a presentarse como candidato, pero a presidente municipal, por el Partido Encuentro Social (PES), cuyo presidente en la entidad es Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Que ‘Greg’ no quería, pero al final de cuentas fue convencido con dos expedientes que aún no han sido cerrados.

Lo que no se sabe bien a bien, cuál es ahora el propósito de Félix González: echarlo a andar contra la alianza PRD y PAN o restarle clientela al PVEM y a Remberto ‘No Son Mis Despensas’ Estrada.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Que pena debería sentir Greg Sánchez que Felix lo metió al bote y con tal de fastidiar se hinca y acepta cualquier migaja del naquito de Cozumel

  2. solo una presicion a rompeolas: lo del \”palo y la zanahoria\” no son felix y borge… felix es el palo y borge tambien sigue siendo zanahoria al igual que greg, chacho, y ahora mendicuti… todos son zanahorias del palo de felix.. borge, al querer deshuacalarse en su \”imposicion mental\” de chanito toledo, felix tuvo que volverle a recordar que él es el palo y betito sigue siendo zanahoria… por cierto, beto borge se vió muy minimizado en la ceremonia priista de ayer en chetumal y… a mendicuti, con la alusion que hízo de él don beltroni le dio su cordial despedida de la \”primera linea priista\” del estado que domina ampliamente don felix gonzalez canto, \”el señor de quintana roo\”… sí señor ! ! !

Los comentarios están cerrados.