Confirman asesinato a golpes de un hombre hallado en deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal

0
24

CHETUMAL, MX.- La persona cuyo cuerpo fue hallado en el área deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal fue víctima de homicidio y el caso ahora es investigado por un grupo especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual realiza trabajos para identificar a la víctima y conocer los detalles de lo acontecido.

Personal de Servicios Periciales obtuvo los resultados de los estudios realizados al cadáver hallado en esta zona deportiva y se pudo averiguar que el fallecimiento fue derivado de un traumatismo craneoencefálico múltiple, generado por múltiples golpes con un objeto alargado, como un tuvo o un palo.

Asimismo, los médicos criminalistas determinaron que el asesinato fue cometido hace cinco o seis días, lo que provocó que el cadáver se encontrara en avanzado estado de putrefacción, ya que quedó expuesto al Sol y animales carroñeros.

La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero los peritos realizan muestras comparativas de ADN y de huellas dactilares, además de que comparan sus características físicas con los reportes de personas denunciadas como desaparecidas en fechas recientes, pero hasta el momento no han tenido éxito.

Sin embargo, las tareas han llevado a la sospecha de que el occiso podría ser un sujeto llamado Manuel, mismo que no ha sido visto por sus familiares desde hace una semana y que solía visitar esta área deportiva en compañía de amigos y era considerado como problemático y adicto al consumo de bebidas embriagantes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook