Se suicida vendedor de drogas en Playa; lo tenían amenazado de muerte, según carta póstuma

0
60

siucudiosPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un joven dedicado a la venta de estupefacientes se provocó la muerte por medio del ahorcamiento dentro de su domicilio en la colonia Ejido. El cuerpo fue encontrado por su hermano, quien dijo a las autoridades que encontró una carta póstuma en la que el hoy occisa menciona que tomó la fatal decisión antes de que fuera ejecutado por el crimen organizado.

Fue a las 18:00 horas de este miércoles, cuando cuerpos de emergencia se trasladaron hasta un domicilio en la avenida Diagonal 85 con calle 28, de la mencionada colonia, donde se reportó una persona lesionada. En el lugar paramédicos de la ambulancia 911 verificaron que se trataba de una persona que decidió terminar sus días por la vía del ahorcamiento.

Ante esto, personal de la Policía Judicial, ministerial y personal del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes y levantar el cadáver.

Por otra parte, el hermano del occiso, de quien se omitieron generales, comentó que al llegar a casa de su pariente no le abrió. Ante la insistencia decidió ingresar y lo encontró pendiendo del hamaquero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso se dedicaba a la venta ilegal de estupefacientes y hace unos días le llegó un paquete con mercancía sobre la cual no entregó cuentas, siendo amenazado de muerte por este hecho, por lo que antes de ser torturado por integrantes del crimen organizado decidió terminar con su vida, versión que explicó en la carta póstuma que dejó para sus familiares. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook