PERSEGUÍAN A NARCOS DEL CJNG EN CANCÚN: Suman 14 los detenidos tras varios operativos por el enfrentamiento con judiciales en la Región 514

1
229

CANCÚN, MX.- El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, informó esta tarde en conferencia de prensa que se detuvo a 14 personas, seis de ellas relacionadas con la balacera ocurrida en la Región 514 de Cancún.

Álvarez Escalera dio a conocer que se realizó la detención de 14 personas en tres operativos diferentes; el primero fue en la Región 514, fraccionamiento Paseos del Caribe, en el cual se arrestó a seis personas, quienes presuntamente abrieron fuego contra policías judiciales el miércoles pasado a las nueve de la noche.

El segundo operativo fue en la avenida José López Portillo, frente a Plaza 21, en donde detuvieron a cinco personas, en las cuales había tres mujeres, en posesión de dos armas cortas, una camioneta Dodge Journey, con placas del Edo de México; y 850 gramos de cocaína.

En el tercer operativo, detuvieron a tres personas en posesión de una camioneta Audi azul, con las placas UVZ-738-A de Quintana Roo, que pertenecía a la persona que fue hallada sin vida en El Pedregal el martes pasado, cuyo cuerpo ya fue identificado y entregado a su familia.

Todos las personas detenidas pertenecen al cartel de Jalisco Nueva Generación, que tiene un mes de haber llegado a Cancún. Las personas aseguradas son originarias de Tamaulipas, Guerrero, Yucatán y Q. Roo. (Fuente: SIPSE)

IMG-20160331-WA0036

IMG-20160331-WA0037

IMG-20160331-WA0038

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ratas de tercera, les deberia dar pena de muerte, quien sabe que tanto mal han hecho a personas inocentes.

Los comentarios están cerrados.