¿VENDRÁN ‘MAPACHES’?: Anticipa Andrade llegada de ‘refuerzos’ del PRI nacional a QR para elecciones de junio

1
25
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El delegado del CEN del PRI en el estado, Manuel Andrade Díaz, aseguró que su partido eligió “candidatos competitivos y con arraigo que garantizan primero que nada la unidad interna, y luego el triunfo contundente el próximo 5 de junio”.

El ex gobernador tabasqueño señaló que el PRI “cuenta con una buena estructura electoral, la cual será reforzada con la llegada de algunas personas del comité nacional que arribarán en los próximos días a Quintana Roo”.

Andrade Díaz, mencionó que la llegada de estos políticos será para garantizar el “voto duro”, el cual es fundamental para las aspiraciones del partido, pues es el factor que ha hecho ganar las elecciones al PRI en los anteriores procesos electorales.

El delegado mencionó como ejemplo el caso de la capital del estado, que el PRI ha logrado retener con 28 mil o 30 mil votos, confiando que mantendrán al menos este número de sufragios a favor, aunque pretenden que sea mayor.

Afirmó que en estos momentos se encuentra trabajando en la cohesión interna, “para que todo mundo quede acomodado, satisfecho y que todo mundo se sienta en disposición de ayudar” durante la campaña.

A pesar de las renuncias de priistas que han emigrado a la oposición en apoyo a Carlos Joaquín González, Manuel Andrade consideró que en esta elección el PRI no se verá perjudicado por el voto cruzado, aunque dijo que lo que sí estará latente será el voto de castigo, indicando que esto es algo que le pega a todos los partidos. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Vamos a recordar que ahora el voto no es por credenciales copias q tiene registrado de las lideres que por hambre juntan y no se le olvide q usted ayudo a su hermano en la epoca de la gloria las jovencitas ahora mujeres no olviden lo sucio que es esto como pristas mereciamos la equidad de genero y no se le olvide que q.roo hizzo que peña no llegara a ganar por la soverbia de algunos se pide respeto

Los comentarios están cerrados.