Presentan a Marybel Villegas como nueva delegada de Sedesol en Quintana Roo tras la salida del impresentable Fabián Vallado

Posted on abril 01, 2016, 5:41 pm
4 mins

CHETUMAL, MX.- Luego de la renuncia de Fabián Vallado tras ventilarse audios que lo exhibían como operador político contra Carlos Joaquín e involucrado en posible desvío de recursos, este viernes tomó posesión Marybel Villegas como nueva delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, en una ceremonia en la que estuvo presente el titular de esta dependencia federal, José Antonio Meade Kuribreña, y el Gobernador Roberto Borge.

“Marybel Villegas seguramente realizará un buen trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para abatir la pobreza y disminuir la brecha entre el rezago social y el desarrollo en Quintana Roo”, dijo Borge de acuerdo con un comunicado de prensa. “Estoy seguro dará continuidad al trabajo de una Secretaría tan importante como lo es la de Desarrollo Social”.

En el evento, realizado en el lobby del Centro Internacional de Negocios y Convenciones, al que también asistió el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, el titular de la Sedesol, José Antonio Meade Kuribreña, expuso que ya integró una “amplia agenda de trabajo” para fortalecer los diversos programas sociales en Quintana Roo.

Sin mencionar al desprestigiado Fabián Vallado, Meade Kuribreña confío que Villegas Canché genere buenos resultados, ya que ha trabajado con jóvenes, con mujeres y con personas discapacitadas, por lo que “estamos ciertos que será una delegada extraordinaria”.

Marybel Villegas Canché, quien sustituye en el cargo a Fabián Vallado Fernández, agradeció la oportunidad y la confianza que le confirieron el jefe del Ejecutivo y el titular de la Sedesol en esta nueva encomienda, y externó su compromiso de trabajar con todo su esfuerzo, experiencia y voluntad para combatir la pobreza en la entidad.

“Me desempeñaré con total transparencia y conforme a las políticas establecidas en la operación de los programas sociales —aseguró—. Iré más allá del trabajo de escritorio, con el fin de apoyar a los más pobres del Estado, lo cual es un reto enorme y una responsabilidad compartida”.

Posteriormente, el gobernador Roberto Borge Angulo suscribió hoy el acuerdo “Por un Quintana Roo sin pobreza” con el secretario de Sedesol, José Antonio Meade Kuribreña, donde también acompañó al director general del IMSS), Mikel Andoni Arriola Peñalosa, en la entrega simbólica de 55 mil afiliaciones y número de seguridad social, de manera gratuita, a estudiantes de nivel medio superior y superior del Estado.

A la presentación también asistieron los presidentes municipales de Othón P. Blanco y Tulum, Eduardo Espinosa Abuxapqui y David Balam Chan, respectivamente; los secretarios de Desarrollo Social e Indígena, Lizbeth Gamboa Song, y de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando; el diputado federal José Luis Toledo Medina, y el oficial Mayor, Víctor Viveros Salazar, entre otros invitados especiales. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 Responses to: Presentan a Marybel Villegas como nueva delegada de Sedesol en Quintana Roo tras la salida del impresentable Fabián Vallado

  1. sandy cupil de cohuo dzul

    abril 3rd, 2016

    El principio del fin de Roberto Borge se emplazo desde que nombro a este pelafustan e inepto de Fabiruchis Vallado, ya que exuda un total servilismo peor que una chacha del congal pueblerino de donde vino. Ahora tendrá que pagar, seguramente todas las burradas administrativas y operativas que cometió durante estos casi 6 años que estuvo como delegado federal de la SEDESOL, y por supuesto de las desviaciones de los recursos de lo programas federales que se realizaron por las ordenes de su patroncito RBA.

    Responder
  2. Marcos García

    abril 2nd, 2016

    Prostituta prista basta ya no gobernara más PRI peña nieto ya tienes casi todo nuestro patrimonio vendido y cual k Borge de nuestras tierras de cancu ecocidio no lo perdonara el pueblo

    Responder
  3. Cacahuanance

    abril 2nd, 2016

    Maribel Villegas es la primera prostituta politica del estado su mierda ya es arco iris de todos los paridos que se ha metido.

    Responder
  4. Alejandra

    abril 2nd, 2016

    su risa de tristeza de roberto borge denota el que le hayan quitado a su muñeco fabian vallado de esa secretaría.. y lo que le falta al gober… maribel villegas consigo todo ó caso todo lo que se propone sin importar el color del partido que represente… creo que maribel villegas es quien tiene frustrada a laurita fernandez…

    Responder
  5. Pelea

    abril 2nd, 2016

    Ajajajajajjajaaj no mamen Noticaribe….ya no saben pa donde tirar….chequen sus fuentes..
    ..

    Responder
    • legionario de cristo

      abril 2nd, 2016

      la \”fuente\” es informacion del gobierno del estado… imbecil!!!.. no sabes leer??

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)