MOMENTO DE DEFINICIONES RUMBO A LA ELECCIÓN: Respalda Orlando Muñoz a Julián y va también por primera diputación de representación proporcional del PRD

3
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El regidor con licencia Orlando Muñoz no solo se registró como candidato a diputado de mayoría relativa, sino también se inscribió para ocupar el número uno de la lista de candidatos perredistas de representación proporcional.

Ayer, Orlando Muñoz, solicitó su registro como candidato propietario de mayoría relativa del Distrito XI, con cabecera en Tulum, pero que también abarca una parte del municipio de Solidaridad.

Como candidato suplente, se inscribió el activista Ismael Sauceda, que había buscado ser abanderado independiente a presidente municipal Solidaridad.

De esta manera, desde Playa del Carmen, se establece una propuesta al Congreso del estado con Orlando Muñoz, que mantuvo una conducta independiente durante su paso como regidor en la comuna playense y un activista ciudadano.

Pero, además, Orlando Muñoz se inscribió para ser nominado en sitio número 1 en la lista de candidatos de representación proporcional del PRD.

Como parte de los acuerdos, en las corrientes nacionales y los liderazgos locales al interior del sol azteca, Muñoz ratificó la alianza con Julián Ricalde, precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Orlando Muñoz, forma parte de la expresión Nueva Izquierda, mientras que Ricalde, de Alternativa Democrática Nacional (ADN).

En contraparte, hay uno bloque que lideran el actual presidente estatal, Emiliano Ramos; el ex secretario general, Gerardo Mora y el presidente del Consejo Estatal, Alonso Ventre. (Noticaribe)

Orlando Muñoz junto con el activista social Ismael Sauceda se registraron como propietario y suplente por la diputación local del Distrito XI de Tulum y Solidaridad.
Orlando Muñoz junto con el activista social Ismael Sauceda se registraron como propietario y suplente por la diputación local del Distrito XI de Tulum y Solidaridad.
Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Este regidor Orlando fue de los primeros en firmar la concesión de capa a aguakan y del joven sauceda que formo parte del humanista, independiente etc, pues no hay mucho que decir.
    Son una dupla de oportunistas que lo que buscan es vivir del erario público.
    No hace mucho Orlando era el de confianza de Filiberto Martinez.
    Todos son la misma mierda en diferente partido.
    Es cuanto :.

  2. Orlando es un oportunista priista,; también incrustó gente de su confianza en morena, uno de ellos es Lenin quien fué nombrado coordinador electoral en morena y apoya al prd, es además un tipo que al parecer ha hecho fraudes, según consta en las redes.. En cuanto a Ismael sólo le interesa llamar la atención. Ha pasado por todos los partidos, de hecho está afiliado a morena, ese es el verdadero motivo por el cual no se registró como candidato independiente. Todo lo hace para llamar la atención.

    Vaya dupla con la que debe cargar Carlos Joaquín!

Los comentarios están cerrados.