CANCÚN VIOLENTO: Matan a machetazos a un hombre en plena calle de la Región 92; detienen a 2

0
24

CANCÚN, MX.- Un ataque a machetazos dejó sin vida a un sujeto en plena calle, con exposición de vísceras, la madrugada de hoy, en la Región 92, donde el presunto responsable de cometer este asesinato fue detenido junto con un posible cómplice.

El ahora occiso era conocido con el nombre de Javier y las primeras versiones indicaron que sostuvo una riña con Daniel Cruz, de 32 años de edad, quien fue capturado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública como presunto responsable del delito de homicidio.

Los policías detuvieron también a un sujeto que tenía manchas de sangre en su ropa y trataba de ayudar a Daniel Cruz, identificado como Joaquín Martínez, de 28 años.

A las 04:10 horas de hoy los elementos policiacos recibieron el aviso de que un sujeto estaba lesionado en la manzana 41, frente al lote 10. Al llegar encontraron a la víctima tirada en la calle, con una herida en el abdomen con exposición de vísceras y otras heridas con abundante sangrado. Momentos después paramédicos confirmaron que el lesionado no tenía signos vitales.

En ese momento uno de los vecinos mencionó que fue testigo de la riña y señaló como presunto responsable a Daniel Cruz, quien cometió el asesinato con un machete.
Otro de los vecinos, quien resultó con lesiones en la nariz, dijo que el ahora detenido y otro sujeto ingresaron a su domicilio sin su autorización y al reclamarles recibió golpes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook