QUE NO ERAN DEL CJNG: Dejan libres a 3 de los 14 detenidos tras balacera en Cancún

1
16

CANCÚN,MX.- Tres de los 14 sujetos detenidos durante el operativo del pasado miércoles en la Supermanzana 514, avenida José López Portillo y en Mérida, Yucatán, salieron libres bajo fianza.

De acuerdo con el parte oficial, después de revisar su situación jurídica y ser calificados como participes de cohecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado determinó su estatus.

Según lo informado por la dependencia, los detenidos tenían en su posición la camioneta Audi Q7, con reporte de robo; después de las indagaciones, la autoridad señaló que los involucrados no pertenecen a la presunta organización criminal denominada Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los 11 restantes ya fueron consignados por la autoridad competente, luego de vencerse el plazo ayer al mediodía.

Dan a conocer más datos
El pasado jueves, 31 de marzo, el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, informó en conferencia de prensa la detención de estas 14 personas, seis de ellas relacionadas con la balacera ocurrida en dicha Región de Cancún.

Las acciones se lograron en tres operativos en diferentes partes de la ciudad y uno en Yucatán. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y la Madrid a que le dieron me imagino quien se lo va quitar a demás de las torturas que sufrieron….
    como siempre la autoridad no hace que lo hace si no que lo paguen que sean gente inocentes….
    el delito por cohecho, es una teatro para decir que lo extorcionaron por diez a quince mil pesos todos sus expedientes están así actualmente para que el cochino basurero del juzgado le giré la orden aprehensión por otros delitos….
    según por el delito e cohecho lo malo que nunca consignan el supuesto dinero que le dieron a los judiciales corruptos y para configurar deben consignar el cuerpo del delito para que exista un motivo pero jamás parece ese dinero por lo que el basuredo o mejor dicho la prostituta del poder judicial siempre se apoya en todo la basura de la Procuraduría…

Los comentarios están cerrados.