Muere albañil al caer del techo de una farmacia en Cozumel

0
16

COZUMEL, MX.- Trágica muerte tuvo un albañil identificado como José al momento de caerse del techo de una farmacia ubicada en una plaza de la zona sur de la isla al filo de la medianoche del sábado, hasta donde fue auxiliado por paramédicos, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, siendo su cuerpo trasladado hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, debido a que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Los hechos se registraron en la carretera costera sur a la altura de la entrada al muelle internacional de cruceros Puerta Maya en el kilómetro 4.5, en donde se encuentra una plaza en la cual está una farmacia, al filo de la madia noche, siendo al numero de emergencias 066 en donde se emitió el reporte en el cual mencionaban que una persona se encontraba sin vida.

De inmediato una ambulancia se trasladó a dicho lugar, al igual que elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar se percataron de un cuerpo inerte del sexo masculino de aproximadamente 40 años, de complexión robusta, quien iba vestido con un short color beige y una playera con rayas blancas y negras.

Por lo que procedieron a efectuarle una revisión y brindarle los primeros auxilios, al voltearlo se percataron de que tenía un golpe en la parte superior de la cabeza, ya que al parecer se cayó del techo del negocio “Pharmacy” quedando inerte en la puerta de comercio.

Una persona que se percató de la movilización se apersonó y mencionó que se trataba de un albañil que estaba trabajando en una obra cerca del lugar y que además lo conocía con el nombre de José, pero no sabe si tiene familia en la isla; siendo su cuerpo trasladado hasta el Semefo para practicarle la necropsia, para conocer la causa real del deceso, mientras la autoridad ministerial realiza las investigaciones. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook