CONFIRMAN LÍNEA ANTIBORGISTA EN COALICIÓN UNE: Consigue ex Alcalde Julián Ricalde nominación de la alianza PRD-PAN para disputar Cancún

13
49

CANCÚN, MX.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de Revolución Democrática (PRD) confirmó la mañana de este miércoles a Julián Ricalde Magaña como su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), anunció el diputado Jorge Carlos Aguilar Osorio, quien fungiría como su coordinador de campaña.

Julián Ricalde Magaña, quien ya fue Alcalde de Cancún durante el periodo 2011-2013, se inscribió en el proceso interno junto a los también precandidatos Jaime Hernández Zaragoza y Jesús Pool, este último ex priista cercano a Carlos Joaquín González, actual candidato a la gubernatura de la alianza PRD-PAN.

Tanto Carlos Joaquín González como Julián Ricalde son vistos como antiborgistas, ya que su postura de oposición y críticas provocaron continuos ataques y persecución del gobernador Roberto Borge Angulo.

En el municipio de Benito Juárez le corresponde al PRD designar candidato que será apoyado por el PAN.

Julián Ricalde enfrentará al candidato de la alianza PRI-PVEM, Remberto Estrada, y a ‘Mara’ Lezama, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). (Noticaribe – Información preliminar)

Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. RICALDE ES EL RATERO MAYOR DE CANCUN, NO SE DAN CUENTA QUE DE SER UN MUERTO DE HAMBRE, AL SER PRESIDENTE MUNICIPAL LO VEMOS EN TODAS PARTES CON ESCOLTAS, CASAS EN ZONAS DE LUJO, APARTAMENTOS EN MIAMI, QUERIDAS EN LAS VEGAS GASTANDO NUESTROS IMPUESTOS

  2. Yo voto por Ricalde, por que si hizo mucho por el municipio y sabe que en 22 meses es hacer bien la tarea, para que se aviente ala gubernatura en el próximo periodo.

  3. por favor no se si estare pendejo o idiota de votar por Julian Ricalde quien de ninguna manera hizo algo a favor de los habitantes del mpio, al contrario fue mas bisnero, COMO ejemplo fiscalizacion y siresol, sino me creen vean los antecedentes en su gestion. YA ASTA PUEBLO ABRAN LOS OJOS.

  4. bueno… que bueno que don julian ricalde quedó como candidato de UNE en cancun. magnificas mancuernas harán con don carlos joaquin tanto julian ricalde en cancun como el tambien joaquinista melchor aguilar quiam –candidato del PES– en playa del carmen… ni se diga perla tun en cozumel, torres llanes en chetumal, trinidad en kantunilkin, portilla en tulum… bueno, debo reconocer que todos los cuadros antiborgistas y antifelixistas son altamente competitivos… nuna se habia visto un trabuco de este tamaño en quintana roo…

  5. La Presidencia Municipal de Benito Juarez en esta eleccion es solamente por 2 años, asi que Julian Ricalde esta bien como candidato, pues no entrara a ver que puede hacer, el ya tiene el programa a desarrollar para este municipio, No improvisara, ni le vendera mentirasca la gente, pues solamente tendra 22 meses para trabajar. En ese tiempo se tendra que mejorar la seguridad, cambiar a los policias que no pasaron los examene de confianza o capacitarlos para darles una nueva oportunidad, acabar con las mordidas y los secuestros express que vienen de la propia corporacion, se pavimentaran las calles de las colonias mas marginadas y se les dotara de agua potable…….En fin hay mucho por hacer en 22 meses……..los 2 meses que no aparecen son de cambios y negociaciones…

  6. Yo si voto por Ricalde no como el troll de cachuannce..hay votare por Rembi arriba la choteria.

    • a ver pedaceria de mierda RICALDE en que momento dije que votaria por mamerto claramente eres un PENDEJO que no lee bien, pero tampoco votare por este puto de closet, soltero maduro, puñal seguro.

  7. Debemos avanzar no retroceder, hay que darle la oportunidad a otras ideas otros pensamientos, creo que muchos pensaran demasiado ahora su voto con estos candidatos.

  8. Es de las pocas personas políticas k no se le hinco a Roberto Beto Betito ni a Felix Gonzalez y se le salio del huacal aL único k habla con Dios: Goyo Sanchez. No sucumbió a incrementar la deuda pública para hacer la finta de construir grandes domos deportivos y justificar el robo de los recursos públicos ni tampoco hizo la finta de arreglar las calles buenas y dejar sin pavimentar las calles malas que tanto abundan en la ciudad. Cuenta con la experiencia de conocer las necesidades tan grandes que hay en Cancun y hará buen equipo con el próximo Gobernador: Carlos Joaquin

Los comentarios están cerrados.