Rompeolas: ¡Paul, al ataque!

5
64

Ahora que Paul Carrillo se puso a gobernar las cosas están empeorando en Cancún.

Hasta hace unos meses, Paul era algo así como como el ‘portero’ de la vecindad.

Quien mandaba y ordenaba, ponía y disponía, era Roberto Borge.

Pero desde hace unas semanas se acabó el omnipoder de Roberto Borge, con lo que algunos alcaldes empezaron ahora a ser alcaldes.

Sin embargo, Paul es todo un chivo en cristalería.

Sus dos semanas de gobierno han sido todo un desastre. Ya empezó a vender terrenos del municipio y subir impuestos y derechos.

Pareciera que Paul pretende recuperar el tiempo perdido.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Lo mando Borge a robar más con todo lo que están en campaña gastando tengo un negocio y me están haciendo difícil ya no saben como chingar al pueblo no más PRI basta

  2. Paul Carrillo: Bell Boy del Municipio de Benito Juárez en lo suyo, suyo: Malandro ratero de cuello blanco del Municipio de Benito Juárez y su equipo de jóvenes mirreyes que han pasado ser el equipo de Peter Pan, jóvenes y ya ni tan jóvenes que nunca aportaron conocimiento al rol encomendado y mucho menos experiencia, eso si muy metrosexuales los mozalbetes pervertidos.

  3. que pasaria si los cancunenses dejan de pagar todo tipo de multas, impuestos, cobros ilegales, y demas abusos que está haciendo el tal paul??… coño, haganlo y no solo lo debilitarian sino hasta lo matarian al jijeputa !!!!

    Amén…

  4. Pobre pendejo de PC por supuesto que el y su equipo de ratas como Victor Olvera, Felipe Cohuo & Cia., los directores de fiscalización, Ingresos, Egresos, Recursos Materiales, Desarrollo e Imagen Urbana le están pegando con singular fe a la extracción de los recursos públicos dejando como queso gruyere a las finanzas municipales para no dejarle margen de maniobra a presidente municipal que viene en septiembre 2016 y si, Paul es el líder para estad y otras fechorías con este gang de malandrines.

Los comentarios están cerrados.