Recorre Mauricio Góngora José María Morelos, pero no está presente en el registro de Filiberto Martínez

2
20

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Mauricio Góngora, alcalde de Solidaridad, visitó este jueves la zona maya del sur de Quintana Roo, específicamente la cabecera municipal de José María Morelos y las comunidades de Nuevo Reforma y Candelaria.

Ante campesinos, productores y habitantes de este municipio, quienes le expresaron la necesidad de inversión gubernamental para tecnificar y apoyos para el campo, el candidato dijo que en su Gobierno se incrementará el financiamiento para proyectos productivos, se presupuestaran mayores recursos para el campo, y sobre todo, comprometió la cercanía de las instituciones correspondientes con la gente del campo para una mejor atención de sus necesidades y gestiones.

En su recorrido por el mercado municipal y caminando por la calle principal de la cabecera municipal, Mauricio Góngora platicó con amas de casa, comerciantes y jóvenes, sobre la importancia de mantener vivas las tradiciones milenarias, a la vez que se fue poniendo de acuerdo con los habitantes de José María Morelos “para brindar a las familias mejor calidad de vida y oportunidades de crecimiento a las nuevas generaciones”.

Mauricio Góngora no asistió al registro de Filiberto Martínez Méndez, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Solidaridad, lo que generó comentarios sobre su presunto distanciamiento, ya que el ex diputado joaquinista no era su carta para gobernar esta demarcación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ja, ja, ja, ja, …de pendejo se presenta a alzarle la mano al filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\”…

    lo hízo dizque para no quemarse ya que fué él –mauricio gongora escalante alias \”miau\”– quien precisamente tuvo que taparle al \”enano diabolico\” todas sus tracaladas y desfalcos hechos en su anterior administracion (no olvide usted, amable playense, que fué mauricio gongora quien le siguió al filiberto martinez en la presidencia municipal de solidaridad)…

    lo que no entiendo es porque se molesta mauricio gongora si a huevin pinguin tendrán que hacer campañas y \”ayudarse\” mutuamente en playa del carmen ó… pretende mauricio gongora escalante –el miau– hacer su campaña priista independiente de la del –enano diabolico– ? …

    como quiera que sea, se demuestra con esta accion \”antifilibertista\” la gran ruptura interna que existe en el PRI-Quintana Roo ya que tampoco estuvieron presentes ni felix gonzalez canto ni pedro flota, ni king de la rosa, ni el propio \”miau\”… como si de antemano \”apestaran\” al pobre \”enano diabolico\”…

    bien, bien, bien,… se ponen interesantes las cosas dentro del PRI.. ya como que nadie cree en la unidad priista que tanto pregonan los columnistas personeros del PRI encabezados por roman trejo maldonado y rogelio rivero…

    Amén…

  2. Queremos un cambio!
    Todos en Quintana Roo quieren un cambio, pero solo se va a lograr si somos activos y nos unimos en ese propósito, la estrategia es muy simple, tenemos que hacer que la gente salga a votar, combatir el abstencionismo, invitar a todos, hacer volantes, llevarlos a los camiones a los centros de trabajo, hablar con todo aquel que se cruce con nosotros sobre la importancia de votar y el cambio.
    La única opción que tiene la mafia de Felix Glz y Borge es que reine la apatía y el abstencionismo. Solo tienen el poco voto duro y por eso sacan encuestas amañadas, para hacer creer que van arriba y la gente se desanime, piense que no tiene caso salir a votar, pero esas mismas encuestas, todas, señalan que la gente quiere un cambio.
    No tenemos otra oportunidad, es ahora o nunca, Miau-ricio Gongora solo llego para seguir robando, hagamos el cambio, seamos la diferencia. Demos él votos utili a Carlos Joaquin

Los comentarios están cerrados.