Rompeolas: Carlos Joaquín, entre generalidades y ambigüedades

5
16
Carlos Joaquín González.

En Veracruz, donde las cosas son como en Quintana Roo, pero aún peor, el candidato opositor no se va por las ramas.

Hay quien dice que los gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge y de Veracruz, Javier Duarte, tienen muchas cosas en común.

Tanto en el estado del Golfo como en el del Caribe, el PAN y el PRD se han unido y han postulado a dos ex priistas.

Sin embargo, en este este particular, las cosas dejan de ser tan iguales entre veracruzanos y quintanarroenses.

El panista Miguel Ángel Yunes Linares, llama las cosas por su nombre y es muy preciso: “meteré a la cárcel a Duarte”.

Mientras que Carlos Joaquín González borda sobre corrupción, mala calidad de los servicios, la deuda, la necesidad de la alternancia.

Nada de cárcel y nada de Roberto Borge.

Es cuestión de estilos, pero ya el tiempo dirá si Carlos Joaquín ha estado perdiendo el tiempo con sus generalidades y ambigüedades.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. A pesar de que votare por CJ porque es el \”menos pior\” coincido totalmente con el Sr. Jorge Macias ya que de verdad esto esta planeado desde arriba y les voy a decir (en cortito y clarito) como es la cosa porque todavía hay gente que no lo cree o quiere cree:

    1.-Presidencia sabe que Borge ha terminado de quemar al ya de por si quemado PRI. Ha hecho una mierda del Estado.
    2.-Quien quiera que vaya por el PRI puede perder en Q. Roo (estado 100% priista desde su inicio en 1974) porque la gente simplemente ya nos los tolera.
    3.-Sera (esperan) una votación muy cerrada y peligrosa para ellos en la que todo puede suceder.

    Por lo que como puede evitar Presidencia que salga el PRI del gobierno o pierdan el control??? Pues fácil…

    3.-Saco al mejor gallo del corral y lo \”vuelven\” oposición para darle atole con el dedo al pueblo. Lo vuelven mártir para que la gente piense que este cuate es el bueno y que bebo Borge corre peligro (que es lo que la gente quiere) de que lo metan al bote y que el nos va a vengar a todos y etc, etc, etc.
    4.-La gente cansada ve a CJ con otra camisa y van a votar por el, pero el, sigue siendo priista debajo de la piel.
    5.-Tendremos un gobierno de \”oposición\” que realmente es priista y estara gobernado por priista que SI van a hacer un mejor trabajo y que robaran poco para tratar de reparar TODO el daño que hizo el bebesaurio de Felix (eso me entere que es consigna de arriba, arreglar el desmadre de beto).
    6.-Cuando CJ termine su sexenio le pasara las riendas de vuelta al PRI (tal como lo hizo el PAN, se acuerdan???).
    7.-El PRI habrá estado afuera durante 6 años, la gente mas contenta y calmada, se les habrá olvidado todo y votaran de nuevo por el PRI y nadie dira nada.

    Y asi por el estilo… Les parece acertada mi \”teoría\”, asi o mas claro???

    Personalmente ya estoy hasta la madre del PRI pero aunque se que CJ no es del Estado, que robo en Playa, que se vendio cuando competia contra bebo Borge para senador hace 6 años por (dicen) $200 millones de pesos y que es la misma cosa que todos los pinches políticos y que no va a hacer NADA contra Felix y su marioneta, es el menos peor de todos y por lo menos, romperá la línea felixcista y la verdad entre los Borge y los Joaquin, prefiero a los Joaquin.

    Es todo.

    • sr. \”betoborgebasura\”, buen dia.-

      coincido totalmente con su teoria que, para mí, no es ninguna teoria ya que en varios de mis comentarios de pie de nota expresados en notas anteriores (son tantos que ya no recuerdo en cuales) expreso lo mismo pero en forma diferente…

      yo creo, al igual que usted, que todo es un plan de los pinos…

      desde el principio del jaloneo quintanarroense el excesivo rechazo a la figura de carlos joaquin gonzalez \”prendió los focos rojos\” en los pinos respecto al manejo que, localmente hablando, le dieron felix gonzalez canto y roberto borge angulo al evento electoral de quintana roo que al ponerse tan tenso y delicado nos dimos el taco, como quintana roo que somos, en ser la última desicion priista tomada y… tuvo que ser tomada y manejada desde los pinos…

      creo en forma total que carlos joaquin gonzalez es el candidato de los pinos…

      para lo que sea, incluyendo solo para \”seis años\”, carlos joaquin será el sigueinte gobernador de quintana roo…

      Amén…

  2. Legionario, no me digas que eres de los que en verdad cree en CJ? Por favor, abran los ojos, es igual que Miau, la misma mierda, tu crees que le dio la espalda al presidente de la republica, a su medio hermano y a toda la familia joaquin y sus intereses solo por \”amor\” a una tierra y gente en la que nunca vivió y con la que nunca convivió? disculpenme pero no hay peor ciego que el que no quiere ver

    • don jorge macias, buen dia.-

      efectivamente, creo en carlos joaquin. y creo en él solo por ser quien podría sacar del gobierno del estado al felixismo-borgismo.

      acepto lo que usted dice en el sentido de que tanto carlos como \”miau\” son lo mismo pero… se trata de, repito, sacar a los felixistas del palacio de gobierno de quintana roo y votar por carlos joaquin gonzalez es la unica opcion válida para el caso…

      leo tambien con interes el comentario de \”betoborgebasura\”, quien tambien le da la razón a usted, y tambien coincido con él en sus opiniones…

      creamos ó nó en carlos joaquin gonzalez insisto en que él es el unico que, sumando nuestros votos para él, puede y acará al felixismo-borgismo del poder en quintana roo…

      Amén…

  3. cuidado!!!!…. tiene algo de razon \”rompeolas\”..

    he asistido a mitines de campaña de carlos joaquin gonzalez y… efectivamente se le ha visto muy tibio casi llegando a \”sacón\” a la hora de criticar al gobierno del estado…

    de hecho, don carlos joaquin gonzalez está llevando una dizque campaña opositora un poco rara…

    como que está \”metiendo freno\” a su popularidad y no quiero pensar que lo hace para dejarse rebazar por mauricio gongora… \”miau\” para sus cuates…

    como que no quiero ni pensar que don carlos joaquin se pondrá \”flojito\”… seria tremendo golpe a tanta gente que deveras aun cree en él…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.