USAN ENCUESTAS COMO MERCADOTECNIA: Desdeña Carlos Joaquín ‘fotografía’ electoral de El Universal con resultados desiguales

2
22

BACALAR.- Quintana Roo necesita un cambio con honestidad, para bien de la gente.

La sociedad está harta de la corrupción y la impunidad; quiere oportunidades para todos y eso lo va a lograr con la alternancia, afirmó hoy Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, al atender a medios en Bacalar.

Al ser cuestionado sobre la encuesta publicada este jueves por un medio de circulación nacional, destacó que son herramientas mercadológicas que no marcan una tendencia definitiva. Estamos arrancando la campaña, “Son fotografías del momento. Para mí la encuesta más importante es la del día de la elección y en esa estamos trabajado con todo para ganarla, porque la gente quiere vivir mejor. La gente quiere que acabemos con una corrupción que ha provocado una profunda desigualdad y nos ha sumido en la pobreza”.

Este miércoles el periódico ‘El Universal’, difundió una encuesta donde el candidato a la gubernatura del estado por el PRI-PVEM-Panal, Mauricio Góngora Escalante, va supuestamente adelante en las preferencias.

Sin embargo, el 41.7 por ciento de los ciudadanos tienen una opinión “muy buena” de Carlos Joaquín González, quien también fue presidente municipal de Solidaridad. En segundo lugar con opinión “muy buena” está Mauricio Góngora, seguido de José Luis Pech, Rogelio Márquez y Alejandro Alvarado.

Ante esto, el abanderado del PAN-PRD manifestó que este tipo de publicaciones son herramientas que se usan como mercadotecnia, pues son datos complicados de revisar.

“Por un lado me ubican en segundo lugar y el por otro dicen que voy en primer lugar en opinión positiva. En fin, todas las herramientas son válidas de usarse de manera estratégica, pero el calor de la gente y la opinión que me da, es muy diferente a lo que dice la encuesta”, afirmó.

“La única encuesta válida en el proceso electoral es la del 5 de junio”, declaró.

“Para resolver estos problemas tengo la experiencia para trabajar con éxito, con el buen manejo de los recursos para evitar el colapso financiero e impulsar el desarrollo del Estado, enfatizó Carlos Joaquín.

Por la tarde, en Chetumal, capital del estado recorrió, saludó a la gente y volanteó por la colonia Proterritorio. Al escuchar y atender a todas las personas, Carlos Joaquín aseguró que la mejor manera de que nos vaya bien a todos es con la alternancia, para acabar con las desigualdades que hoy prevalecen entre el Norte y el Sur.

Sostuvo que su estrategia política se basa en el contacto directo con la ciudadanía, por ello seguirá trabajando con la misma fortaleza y energía, escuchando las demandas de la gente, que es lo más importante para Quintana Roo. (Comunicado)

IMG_4411

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Alerta, háganse el cambio!
    Todos los que quieren deshacerse de la mafia del poder que encabeza Felix Glx y Borge, con su títere Mairicio Gongora, deben redoblar esfuerzos. Nadie cree en las encuestas del universal, pero son una señal de lo que están dispuestos a hacer para ganar, puros engaños.
    La estrategia de los ciudadanos que están despertando es muy sencilla, hay que llamar al voto, invitar a todo aquel que encontremos a que salga a votar, que se interese.
    Los priistas le apuestan al abtensionismo, al voto duro de su estructura, saben que si la gente sale en maza no tiene forma de ganar, ahí está la estrategia.
    Imprimamos volantes, seamos activos, es tiempo de un cambio, nuestro destino y el de nuestros hijos no puede esperar.

  2. Que NO se les haga bolas el engrudo, ciudadanos de Quintana Roo, rescatemos nuestro Estado y la mejor forma es dándole valor agregado a nuestro Voto por la única y mejor opción : Carlos Joaquín. La mejor encuesta es preguntándole personalmente a la gente y por lo menos a quien yo le pregunto, la mayoría opina igual.

Los comentarios están cerrados.