DERRUMBE EN CONSTRUCCIÓN DEL MOON PALACE: Saldo de al menos 5 albañiles heridos al desplomarse techo en complejo hotelero al sur de Cancún

2
24

CANCÚN, MX.- Un inesperado derrumbe en el techo de una construcción del hotel Moon Palace, justo cuando los trabajadores realizaban labores de colado, dejó un saldo preliminar de al menos 5 heridos la noche de este sábado.

El accidente, ocurrido alrededor de las 19_30 horas en el complejo hotelero ubicado por la zona del aeropuerto, al sur de la ciudad de Cancún, sobrevino cuando la estructura que soportaba el peso del techo cedió.

Al lugar llegaron ambulancias, cuerpos de rescate y personal de Protección Civil, pero de acuerdo con informes oficiales, los heridos, que fueron trasladado al hospital Amerimed, no se encontraban graves y afortunadamente no hubo pérdidas humanas como ha ocurrido en otros accidentes similares. (Noticaribe | Fotos: @ENLACERAFQR)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Así es es verdad no quiso dar información de la familia corrupto solo hace el show perro pero el pueblo no te quiere

  2. Tareas para periodistas de QRoo.

    1. Analizar los tres formatos de rendición de cuentas de 3de3 de Mauricio Gongora
    2. Encontrarán que se debía declarar intereses y bienes del candidato y esposa en primer grado, es decir papas, hermanos, hijos de los dos. Pero Mauricio Gongora omitió esa información. Qué oculta? Investiguen a las familias, allí están los fraudes.
    3. Investigar las últimas declaraciones del Mauricio de los pasados 10 años, ya tienen el RFC en su declaración. Averiguaran sí cumplió en tiempo y forma, o solo lo hizo ahora en campaña, así como la evolución de su ingreso declarado. Van a encontrar información importante que demuestra quien es en realidad Mauricio Gongora.
    4. Si en la declaración de impuestos resultó que tiene más ingresos que su salario, por qué la declaración de intereses dice que no tiene otra actividad. No cuadran los números y su información.

    La transparencia es un derecho de la sociedad, no una concesión de los gobernantes.
    No toleremos la simulación, ni el desfalco del dinero que nuestros impuestos.

Los comentarios están cerrados.