Detienen a hombre acusado de violar a su propia hija de 9 años en Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Un sujeto fue detenido anoche, en la Región 259, debido a que violó a su hija de nueve años de edad cuando su esposa acudió a un consultorio médico y dejó a sus dos hijas bajo el cuidado de él. La hermana mayor de la agraviada fue quien avisó a su mamá del hecho.

El individuo fue identificado como José N., de 32 años de edad y originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el delito de violación.

En este tenor, a las 21:50 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de una violación en un domicilio ubicado en la manzana 107, por lo que policías municipales acudieron al lugar y entrevistaron a P.G.E.P.Q., de 28 años de edad, quien dijo que acudió a un chequeo médico y dejó a sus dos hijas al cuidado de su esposo.

Dijo que cuando llegó a su casa se recostó y su hija R.G.L.E., de 11 años, le informó que su hermana de nueve años sangraba de sus partes íntimas, por lo que al investigar con la infante se enteró que el padre de las niñas la había violado.

El presunto responsable fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para posteriormente quedar a disposición del MPFC. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook