El cambio resolverá los rezagos en salud que afectan a los quintanarroenses: Carlos Joaquín

1
26

CANCUN, MX.- Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, aseguró hoy que la alternancia, el cambio con rumbo, aunado al trabajo honesto y ordenado, permitirá resolver el enorme rezago en salud que padece el estado.

Al responder a los periodistas, esta mañana Carlos Joaquín dijo que la alternancia resolverá la atención a la salud principalmente las zonas mayas donde la atención a la salud es nula. Además, la carencia de servicios públicos de calidad, falta de empleos mejor pagados y la seguridad.

Con la alternancia se resuelve la carencia de espacios deportivos adecuados, con más y mejor infraestructura, con canchas y espacios organizados, donde los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, hombres y mujeres, tengan la oportunidad de hacer buen deporte.

“Como lo hice en Playa del Carmen, cuando fui Presidente Municipal de Solidaridad, donde construimos tres unidades deportivas de primer nivel, además de canchas, domos y otras instalaciones deportivas en el municipio de Solidaridad, que en ese entonces incluía Tulum”, declaró Carlos Joaquín.

También aseguró que ningún servidor público perderá su empleo; no hay razón para ello. Son trampas y triquiñuelas que dicen quienes hoy están en el poder para generar miedo, dijo Carlos Joaquín.

En un ambiente de festivo y de una nueva esperanza, esta mañana Carlos Joaquín saludó a la gente que acudió al torneo relámpago infantil “Amigos de Carlos Joaquín” donde participan los equipos Tigres, León Cancún, Ejidatarios Bonfil y Chelsea. Estuvo acompañado de Agustín Basave, presidente nacional del PRD. (Comunicado)

Carlos Joaquín en Cancún con el líder nacional del PRD, Agustín Basave.
Carlos Joaquín en Cancún con el líder nacional del PRD, Agustín Basave.
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Tareas para periodistas de QRoo.

    1. Analizar los tres formatos de rendición de cuentas de 3de3 de Mauricio Gongora
    2. Encontrarán que se debía declarar intereses y bienes del candidato y esposa en primer grado, es decir papas, hermanos, hijos de los dos. Pero Mauricio Gongora omitió esa información. Qué oculta? Investiguen a las familias, allí están los fraudes.
    3. Investigar las últimas declaraciones del Mauricio de los pasados 10 años, ya tienen el RFC en su declaración. Averiguaran sí cumplió en tiempo y forma, o solo lo hizo ahora en campaña, así como la evolución de su ingreso declarado. Van a encontrar información importante que demuestra quien es en realidad Mauricio Gongora.
    4. Si en la declaración de impuestos resultó que tiene más ingresos que su salario, por qué la declaración de intereses dice que no tiene otra actividad. No cuadran los números y su información.

    La transparencia es un derecho de la sociedad, no una concesión de los gobernantes.
    No toleremos la simulación, ni el desfalco del dinero que nuestros impuestos.

Los comentarios están cerrados.