OFICIALIZAN CANDIDATURAS DE LAS ‘CACHORRAS’: Leslie Hendricks, hija de ex gobernador, y Candy Ayuso, hija de ex Alcaldesa, buscan diputaciones

5
120

candidatas
CANCÚN, MX.- Luego de una reunión de delegados de mero trámite, este sábado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) formalizó las candidaturas de Alberto Vado, Candelaria Ayuso, José Luis González y Leslie Hendricks por los distritos I, II,VI y VII, respectivamente.

Candelaria Ayuso, quien era regidora en el Ayuntamiento de Benito Juárez, es hija de la ex alcaldesa y ex líder de colonos de Cancún, Magaly Achac, mientras que Leslie Hendrick es hija del ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz (1999:2005), quien hasta hace algunas semanas se desempeñaba como rectora de la Universidad Tecnológica en Quintana Roo. (Noticaribe)

CfpyaKOVIAAtb7W

CfpNDYPUAAAqab9

CfrdP24W4AAa0Rm

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. los ex gobernantes no se hartaron de robar y chingar al pueblo, ahora apoyan y antepusieron a sus cachorros para seguir mamando de la urbe presupuestal, me pregunto que meritos hicieron? o que resultados positivos hicieron a favor de la sociedad? Respuesta: SER HIIJOS DE PAPI Y TENER MUCHAS GANAS DE SEGUIR JODIENDO COMO LOS PAPIS.

  2. Pendejos no se cansan de robarle al pueblo basta pura herencia de puros rateros del PRI basta no más pueblo levantemos la voz dejemos ya que nos laven el coco y el pueblo se queja y no hace nada basta ya pueblo despertemos de estos hijos de p corruptos no más PRI en QR basta no más ahora es tiempo de hacer cambios yo voy a votar por el contador carlos Joaquín

  3. quien dice que los puestos no se heredan, los políticos ya encontraron el modo de sangrar al erario del pueblo, un claro ejemplo de que los sueldos de los que menos tienen esta por los suelos, así las cosas los políticos imponen a sus familiares a seguir sangrando la ubre del gobierno, ya párenle dejen a los demás que gobiernen, ya basta de heredar los puestos de trabajo, no creo que exista gente descerebrada que vote por candidatos que se quieren eternizar en la administración publica, arman tanto lio por que los maestros heredaban plazas, y resulta que los políticos si pueden imponer a sus familiares en puestos clave, basta despierten pueblo, no voten por esta gente que solo busca joder al pueblo.

  4. Numa versiones segundas fueron buenas pero si las primeras tampoco lo fueron pues que se esperam de estas dos cachorras cachondas que a la Hendricks primero papi Le compra maridin, despues Le consigue sin temer los méritos academicos la rectoria de la UTC y ahora Le consiguen la candidatura de diputadina, y nosotros los ciudadanos que seremos los palurdos y de la Achach pues esperemos que al menos se haya aprendido la receta del puchero de su mami y conseguirle carne fresca a. Los políticos de la cuspide del PRI.

  5. Tareas para periodistas de QRoo.

    1. Analizar los tres formatos de rendición de cuentas de 3de3 de Mauricio Gongora
    2. Encontrarán que se debía declarar intereses y bienes del candidato y esposa en primer grado, es decir papas, hermanos, hijos de los dos. Pero Mauricio Gongora omitió esa información. Qué oculta? Investiguen a las familias, allí están los fraudes.
    3. Investigar las últimas declaraciones del Mauricio de los pasados 10 años, ya tienen el RFC en su declaración. Averiguaran sí cumplió en tiempo y forma, o solo lo hizo ahora en campaña, así como la evolución de su ingreso declarado. Van a encontrar información importante que demuestra quien es en realidad Mauricio Gongora.
    4. Si en la declaración de impuestos resultó que tiene más ingresos que su salario, por qué la declaración de intereses dice que no tiene otra actividad. No cuadran los números y su información.

    La transparencia es un derecho de la sociedad, no una concesión de los gobernantes.
    No toleremos la simulación, ni el desfalco del dinero que nuestros impuestos.

Los comentarios están cerrados.