Por presuntos problemas familiares, se ahorca joven de 18 años en la Zona Maya de Quintana Roo

0
14

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Por aparentes problemas familiares, un joven decidió acabar con su vida mediante la vía del ahorcamiento en la comunidad de Chan Santa Cruz. Con este suman ya tres los suicidios en el municipio carrilloportense.

En los primeros minutos de hoy, cuerpos de seguridad fueron alertados sobre el hallazgo de una persona fallecida en la comunidad de Chan Santa Cruz, misma que había escapado por la puerta falsa.

Elementos policiacos acudieron al llamado y tras confirmar el deceso acordonaron el perímetro y dieron parte de lo ocurrido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, arribando al lugar elementos de la Policía Ministerial Acreditable, peritos y médico legista para iniciar con las primeras investigaciones.

De acuerdo con fuentes oficiales, el fallecido fue identificado con las iniciales J.G.C.J., de 18 años de edad, originario de la comunidad de Gavilanes, municipio de José María Morelos y con residencia actual en Chan Santa Cruz.

El joven decidió acabar con su vida mediante la vía del ahorcamiento, al sujetar una soga de tendedero en el cuello y el otro extremo en la rama de un árbol a una altura de aproximadamente cinco metros.

De manera extraoficial se pudo conocer que aparentemente en fechas anteriores el joven había tenido problemas con su familia, motivando a amenazar con acabar con su vida; sin embargo, tales aseveraciones fueron tomadas a la ligera por parte de sus familiares.

Tras la realización de los primeros indicios, el cuerpo fue descolgado y se dio fe al levantamiento del cadáver, mismo que a petición de los familiares no fue trasladado al Semefo.

Cabe mencionar que con este caso suman ya tres suicidios en el municipio carrilloportense en lo que va del presente año. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook