VALLA HUMANA CONTRA OTRO ECOCIDIO: Nuevo caso de devastación ecológica por relleno de manglar junto a laguna Nichupté en plena Zona Hotelera de Cancún

3
37

CANCÚN, MX.- Activistas sociales y defensores del medio ambiente se congregaron en el kilómetro 28 del bulevar Kukulcán, en plena zona hotelera de Cancún, para realizar una cadena humana como medida pacífica para impedir el paso de camiones volquetes que depositan material de relleno en un tramo de terracería junto al cuerpo lagunar denominado “Nichupté”.

En el sitio los camiones de carga utilizan un camino que se construyó clandestinamente al destruir el mangle, por el que han trasladado varias toneladas de material pétreo que han comenzado a descargar desde este sábado.

Al efecto, a través de las redes sociales y por parte de grupos de ecologistas se convocó a la ciudadanía, por lo que realizaron una valla humana ante la resistencia de elementos de seguridad privada que resguardan el acceso de terracería en este tramo del boulevard Kukulcán y que desemboca en la entrada al aeropuerto internacional del municipio de Benito Juárez. (Fuente: Siete24 | Foto: @jvite)

CftrmoTUMAAjGCN

CftrpAkUAAENRZr

CftrngwUkAARKKP

01jvite1

CfttoEVUUAE2c5Y

CftuaxvUIAANoPt

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Borge basta ya de vender y destruir manglares corrupto de mierd basta pobre animales tu eres el peor animal bastardo corrupto perono te saldrás con la tuya basta no dejemos que entre a gobernar el PRI para k le tape sus asquerosidades corruptos no más herencia priísta no más pueblo levanten la voz k nos pasa ya el pueblo manda ayudemos a detener estos ecocidios basta

Los comentarios están cerrados.