Se apunta Carlos Joaquín para un primer debate; que sean propositivos y generen oportunidades, plantea

3
103

IMG_4595
CANCUN, MX.- Los debates entre candidatos a la gubernatura estatal deben ser sobre propuestas que propicien mayores oportunidades para todos los quintanarroenses, sostuvo en esta ciudad el candidato de la coalición PAN-PRD Quintana Roo Una Nueva Esperanza, Carlos Joaquín.

“Encantado participaría en un debate de propuestas”, afirmó durante un recorrido por el Mercado Parián, donde saludo a comerciantes y vecinos de la Supermanzana 63.

De acuerdo con la ley electoral estatal, un debate entre candidatos debe ser solicitado por escrito antes del 6 de mayo por al menos dos de los contendientes.

Ante un grupo de mujeres que lo acompañaron en su trayecto, afirmó que “con la alternancia resolveremos la falta de atención a los adultos mayores”.

“Deben tener una vida digna, poder mantenerse sin problemas, con vivienda, con alimentos, con programas con los que se puedan sentir bien y a gusto”, añadió al informar que será una de las propuestas que pondría sobre la mesa si se da un encuentro de altura y discusión propositiva.

Las propuestas se han estado definiendo a partir de los comentarios e información que la ciudadanía le ha compartido en sus recorridos y conversaciones por todo el estado.

“Estas ideas y propuestas se complementarán con las que recabarán los cientos de voluntarios que tocarán la puerta, casa por casa, de los quintanarroenses”, sostuvo.

Al dar el banderazo de salida de la gran consulta ciudadana para “escuchar a la gente”, Carlos Joaquín arengó a los voluntarios: “ustedes tocarán puertas que quizá yo no alcance a tocar, lleven nuestro mensaje y transmitan la necesidad de cambio que tiene Quintana Roo”. (Comunicado)

IMG_4591

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho lo de acabar con el autoritarismo. Eso es lo que hemos vivido los Quintanarronses! Gobernadores que se han sentido dueños del estado, indiferentes al bien común. Ajenos a la gente. Y que decir de quienes lo rodean!! El partido que hoy está en el poder, así literal, sabía que tenia una última oportunidad para recuperar la confianza del pueblo y no les ha importado ya que cada vez se portan peor que la vez anterior! Queremos un gobierno formado por gente madura, de conducta impecable, respetuosos de los valores sociales, amantes de su pueblo!!

  2. Vamos contador dios está de nuestro lado eso corruptos no se saldrán con la suya no más un PRI para cobernar Ni prensa ocultando robos .delitos corrupción vamos pueblo hacer un cambio si se puede yo soy joaquimania

Los comentarios están cerrados.