BUSCAN ‘BLINDAR’ CONGRESO PARA ‘BETO’: Premian ‘lealtad’ de Raymundo King y ‘traición’ de Pereyra a Carlos Joaquín con candidaturas plurinominales

Posted on abril 12, 2016, 8:48 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Raymundo King de la Rosa, el dirigente del PRI en Quintana Roo y ex diputado federal que votó a favor de subir el IVA del 11 al 16 por ciento en el estado, encabeza la lista de candidatos a diputados locales plurinominales que aspiran a llegar al Congreso como parte de la coalición con el PVEM y el Panal.

En la lista, la posición número 2 fue reservada para Jenny Juárez Trujillo, una cuota de Martín de la Cruz Gómez, dirigente en Quintana Roo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), mientras que la posición número 3 fue asignada a Juan Carlos Pereyra, el ex secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad que le dio la espalda a Carlos Joaquín González cuando éste renunció al PRI para convertirse en candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo.

Los otros candidatos plurinominales son Trinidad Guillén, Alfredo Ramos Tezcum, Martha Morga, Santiago Martínez Tenorio, Elvis Antonio Luciano, Pascual de la Cruz y Jesenia Ortiz Estrella.

Estos diputados se suman a los candidatos ya avalados para competir por una diputados local por mayoría como Alberto Vado, Candelaria Ayuso, Leslie Hendricks y José Luis Martínez, todos ellos priistas incondicionales de alguno de los grupos de poder al interior del PRI que han gobernado el estado durante los últimos 18 años.

En caso de ganar, los candidatos a diputados de la alianza PRI-PVEM-Panal son parte de una estrategia para dar protección desde el Congreso al gobernador saliente Roberto Borge y blindar al mandatario entrante, en caso de que sea el priista Mauricio Góngora, o convertirse en un escollo en caso de que el ganador sea de oposición.

A continuación la lista completa de candidatos a diputados plurinominales con sus respectivos suplentes:

12:04:2016 08-17-58

(Noticaribe)

Comentarios en Facebook

9 Responses to: BUSCAN ‘BLINDAR’ CONGRESO PARA ‘BETO’: Premian ‘lealtad’ de Raymundo King y ‘traición’ de Pereyra a Carlos Joaquín con candidaturas plurinominales

  1. Teresita F.

    abril 13th, 2016

    Se supone que Dejo el h.hayuntamiento de playa por corrupción ! Ya vemos sociedad todo fué una farza de Mauricio g. Solo lo protegio, Esa es la pura mierda priista!!!

    Responder
  2. Colimense agradecido

    abril 13th, 2016

    GONGORA no sabe a quien quiere gobernar.
    Con Mauricio Gongora habrá más seguridad para los COLIMENSES! Jajajaja
    En entrevista con Adela MIcha, aseguró que aplicará medidas para que los COLIMENSES tengan más seguridad en las calles, aquí la liga de la nota http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/04/13/1086289
    A lo mejor ya se vió gobernando el país.

    Responder
    • pajaro

      abril 13th, 2016

      Obvio ya quitaron sus estupideces.

      Responder
  3. cintia

    abril 13th, 2016

    yo el pido congreso nacional y al presidente que un diajo fuera los pluriminales que empezemos con los locales no se puede seguir manteniendo a estos holgasanes vividores del herario ya ni las de equidad de genero tiene verguenza haberque ponga a paty que jamas a tenido cargos una simple secretaria pero ni asi l dan nada a silvia a geny hay muchas

    Responder
  4. Agua pasa por mi casa

    abril 13th, 2016

    Puro joven con mentalidad de dinosaurio, el poder por el poder, sin un sentido, sin un proyecto, el dinero fácil, sin esfuerzo, no hay construcción de Pais ni de QRoo, no hay propuestas, nadie sabe nada, solo vemos fotos y nombres, pero ni una sola idea compartida, colectiva, que nos identifique. Su riqueza es la parte más pobre de su persona.

    Responder
  5. Lázaro Alfaro

    abril 12th, 2016

    Pobre de nuestro pueblo nuestra gente estos llenando se de pura lana corruptos asquerosos PRI pero basta no más PRI para Quintana Roo peña nieto tus terrenos aquí en cancun corrupto asqueroso pueblo levantemos la voz

    Responder
  6. pepe mela pelas

    abril 12th, 2016

    Como siempre sale a relucir los que se sacrifican a proteger a sus patrones por demas en forma sumisa y hasta ignominia en aras de ir haciendo un camino para ocupar presidencias municipales y suenan hasta verse de gobernador del Estado y si es necesario prostituirse física y moralmente como seguro lo han hecho para llegar a esta meta al final del arco iria, en donde les esperan las ollas de oro que les ha prometido el gran Baal-FGC-,esa es la calidad de estos que quieren ser los lideres políticos que han golpeado de forma inmisiricorde las finanzas estatales y municipales. No por supuesto que la única Vision que tienen es como les han ensenado estos Maeses del Mal a ROBAR los recursos públicos por que las necesidades de la ciudadania en nada les import@. Se tiene que sacar del poder a estos parasitos enquistados en el poder si no em un horizonte de 10,anios veremos a um Estado totalmente erosionado de su patrimonio publico por esta casta de pelanas de Cozumel mal llamados Quintanarroenses.

    Responder
  7. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    abril 12th, 2016

    Pura pinche ficha por eso el PRI representa la mierda de la sociedad.
    PEREIRA un bandido disfrazado de politi-junior y Tirso solo chequen a ese suplente, son un par de bandidos, esperemos no alcancen ni madres.
    Solo falta que en una plurinominal postulen el PRI al PALETAS, AL ZORRO o a Carlos Morales dueño del Marlin Safari.
    EL CINISMO EN SU MAXIMA EXPRESION.
    Es cuanto :.

    Responder
  8. pino

    abril 12th, 2016

    tiene suerte el pelana, dicen que pisar mierda da suerte.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)