Con coacaína y marihuana, capturan en Cancún a 7 personas relacionadas con el Cártel del Golfo

1
79

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia, a través de la fiscalía de atención al narco menudeo capturó a siete personas, presuntamente integrantes del Cártel del Golfo con 83 dosis de droga entre cocaína y marihuana.

Derivado de las investigaciones emprendidas por la autoridad ministerial y debido a los últimos hechos violentos, elementos de la Policía Judicial lograron su detención durante la noche y madrugada de martes, en dos eventos diferentes, se informó mediante un boletín de prensa.

El agente del ministerio público inició la averiguación previa 72/2016, por delitos contra la salud, en contra de Jahaziel Martínez Carrillo alias Martín fue detenido junto con Christian Flores Dzib, cuando viajaban a bordo de un vehículo Marca Seat tipo Córdoba, color gris en la avenida 137, Región 102, a las 21 horas, del martes.

A Jahaziel Martínez se le incautaron 11 dosis de polvo blanco al parecer cocaína y cinco de material vegetal verde y seco, Mientras que a Christian Flores se le aseguraron nueve dosis de polvo blanco al parecer cocaína y cuatro de hierba seca verde al parecer marihuana, además de haberles encontrado al interior del vehículo cuatro cartuchos calibre .38 sp

En otro punto de la ciudad sobre la avenida Uxmal, en las afueras del bar denominado “nova” se encontraba, 5 personas a bordo de un taxi con número económico 1853 vendiendo droga, motivo por el cual la policía judicial se trasladó a verificar el reporte, que se hizo de manera anónima vía telefónica.

Los detenidos son Lisandro José Pérez Carrizo alias Wilson de 22 años , originario de caracas Venezuela ,quien se le encontró con 10 dosis de hierba verde seca al parecer marihuana y 15 de polvo blanco con características propias de la droga conocida como cocaína, Jonathan Alejandro Suárez González, alias ‘Jonathan’, de 23 años, originario de Cuautitlán Ixcali tenía en su poder 10 dosis de hierba verde seca y seis de polvo blanco, Erick Oswaldo Miranda de la Cruz 18 años , originario de Cancún, con cinco de material vegetal seco verde y dos de polvo blanco, Rafael de Jesús Briceño Campos, de 19 años, originario de Cancún,con tres de hierba seca verde y Víctor Hugo Arellano de la Rosa con tres de hierba verde seca. Son investigados en la averiguación previa 73/2016.

La Policía Judicial está investigando su probable participación en otros hechos delictivos. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La procuaduria los detiene 7 faltan como…..7000, los jueces los sueltan por que dictaminan posesion y no es grave, les regresan a lmercado con agravante de cubrir costes, menuda chamba de la Procuraduria, asociedad enmedio. Padre no?

Los comentarios están cerrados.