Dice Gobernador que tiene muy clara su posición “de respeto absoluto” al proceso electoral en QR

4
23

CIUDAD DE MEXICO.- El Gobernador Roberto Borge Angulo precisó que tiene muy clara su posición de respeto absoluto del proceso electoral, a las instituciones del Estado y la Federación.

El Gobernador de Quintana Roo participó en una reunión convocada por el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, en la que estuvieron presentes los Gobernadores de los 12 Estados en los que habrá elecciones este año.

Roberto Borge presumió su inmejorable relación de amistad y de respeto con el secretario de Gobernación y con los Gobernadores que asistieron esta tarde a la reunión.
“Tenemos plena confianza en que en los Estados de la República que tengan procesos se desarrollen en un estado de civilidad. Este será un proceso ejemplar en el que ganará quien convenza al electorado”, dijo Borge Angulo.

Sostuvo que Quintana Roo participa y se compromete con los acuerdos de esta reunión, sobre todo por ser uno de los Estados de la República en donde se elegirán Gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

Por su parte, Miguel Angel Osorio Chong, a través de su cuenta de Twitter, informó: “Esta tarde me reuní con Gobernadores de 12 Estados donde habrá elecciones este año”.

En otros mensajes agregó: “Acordamos trabajar juntos para generar las mejores condiciones hacia las elecciones locales del 5 de junio. Muchas gracias a todos los Gobernadores por su disposición y compromiso”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Bien…pero sin que suene a titulo defensivo (que no lo requiere);tambien le aplaudimos y mucho muchas cosas…la defenestración y el radicalismo no son civilisados menos democraticos el insulto denigra tambien al que lo manifiesta para elque va dedicado es opcional,elbalance de gestión no nos gusta !e acuerdo ! manifestemos nuestro razonamiento en las urnas ! Votemos ! por lo que nos convenza y……! Que Dios nos agarre confesados !
    no nos autotodenigremos gracias

  2. pobre pelaná…

    una sola caída tuvo su de por sí abrupta ya accidentada admnistracion…

    el título de la novela borgista se llama: \”del cielo al infierno\”… pero por la via fasta track…

    como que de golpe todo mundo lo abandonó…

    bendito sea Dios…

    Amén…

  3. Lo que Chong Chizon decir es que NO SEAN PENDEJOS, que no sean pretexto para que les anulen la selecciones

Los comentarios están cerrados.