Rompeolas: ‘Chamaquea’ ‘El Niño Verde’ a todos en QR

4
80

En eso de negociar, está difícil ‘chamaquear’ a Jorge Emilio González Martínez ‘El Niño Verde’, mandamás nacional del PVEM.

O al menos así quedó demostrado en el proceso de negociación para el convenio de coalición entre el PRI, PVEM y Panal.

‘El Niño Verde’ negoció tres veces y en las tres ganó.

Primero, pidió la presidencia municipal de Benito Juárez para Remberto Estrada y cuando se la quisieron quitar, amenazó con el retiro del PVEM en las alianzas con el PRI en todos los estados en los que habrá elecciones este 5 de junio.

Luego, ‘negoció’ con Roberto Borge el apoyo del PVEM, para José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina. A cambio obtuvo otra presidencia municipal, la de Puerto Morelos.

Sin embargo, Jorge Emilio cambió de parecer y también negoció con Félix González Canto, pero para respaldar a Mauricio Góngora. Si bien, soltó Puerto Morelos, para la “felixista” Laura Fernández, a cambio obtuvo tres posiciones en el gabinete estatal (si gana Mauricio Góngora la elección de gobernador), incluida la Secretaría de Finanzas y Planeación, y hasta ‘le pusieron nombre al niño’: Francisco Elizondo Garrido, hasta hace semanas delegado de la SCT:

Y tras el ‘chamaqueo’ a Roberto Borge y a Félix González Canto, ‘El Niño Verde’ va por más.

La ruta es que Remberto Estrada sea presidente municipal en 2016; senador en 2018 y gobernador en 2022.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. ENCUESTAS FAVORECEN A CARLOS JUAQUIN… EL PRI NO LEVANTA Y EMPIEZA LA DESESPERACION. MIENTRAS EL BOLAS EN EUROPA,, DE SU BOLSILLO SALDRA EL DINERO QUE GASTA CON EL GATO??

  2. Pinche junior lo k hace el dinero corruptos si te vieran en tus fiestas corruptos asquerosos no partido verde para presidente municipal basta de poner júniors

  3. pobre idiota, y su nieve de que la quiere, primero va perder la presidencia, o será senador y mucho menos gobernador, de eso se encargara el pueblo, el voto es lo que vale no las negociaciones

Los comentarios están cerrados.