El debate, oportunidad para promover un proyecto de gobierno, dice Luis Torres Llanes en recorrido por colonias de Chetumal

1
39

CHETUMAL, MX.- En su segundo día de actividades de proselitismo en busca del voto ciudadano, el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes recorrió la zona comercial de la Avenida Constituyentes de la colonia Proterritorio y realizó volanteo entre las avenidas Maxuxac y Constituyentes.

Durante sus actividades de proselitismo habló con los vecinos del lugar sobre los diez puntos de su propuesta de gobierno para el cambio en Othón P. Blanco, las cuales buscan generar oportunidades para todos, mayor crecimiento y desarrollo para tener una mejor calidad de vida.

Las propuestas para el cambio en Othón P. Blanco son: servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.

Dijo que su propuesta de gobierno es congruente y va en el mismo sentido del proyecto que encabeza el candidato a gobernador por esta alianza PAN- PRD, Carlos Joaquín González y explicó que solo se lograra un cambió si hay un gobierno que rinda cuentas, combata la corrupción y atienda de frente los problemas que afectan a la sociedad como la seguridad pública, los servicios básicos de infraestructura y equipamiento urbano y que vigile que los recursos lleguen a los programas sociales y al campo y no se queden en manos de los funcionarios públicos.

Torres Llanes expuso a los vecinos del lugar que de llegar a la presidencia municipal de Othón P. Blanco encabezará un gobierno ciudadano que este cerca de la gente y de puertas abiertas, pero sobre todo, que atienda las necesidades que afectan a la colectividad.

Comentó que el gobierno municipal tiene tareas específicas por mandato de Ley, pero también debe ser corresponsable y promotor de la inversión y el desarrollo social y humano.

Explicó que es importante superar los problemas que impiden a la administración municipal atender con eficiencia y rapidez al contribuyente o al ciudadano que acude al municipio hacer algún trámite por alguna circunstancia. Hay que hacer uso de las herramientas tecnológicas para agilizar los procesos administrativos en la prestación de los servicios públicos.

Durante el recorrido fue entrevistado por reporteros de los medios de comunicación y en respuesta a la pregunta si participaría en un debate público, Torres Llanes afirmó que siempre es importante el debate y la discusión de las ideas. El debate es una oportunidad para promover un proyecto de gobierno y aceptaría una propuesta en ese sentido.

Por la tarde el candidato continúo con su proselitismo en colonias de la capital. Sus actividades iniciaron en la Macro Plaza. (Comunicado)

IMG_20160414_105334

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Consideramos, oportuno agradecer comentarios inteligentes provenientes de un candidato el que sea, demuestra razonamiento y lógica, para nosotros RESPETO, y se agradece abandono a el discurso atentatorio a la inteligencia del , yo daré juro que esta vez me portare bien , etc. etc.

Los comentarios están cerrados.