Otorgará Julián Ricalde 20 mil becas municipales para estudiantes de Benito Juárez

1
22

IMG-20160414-WA0024
CANCÚN, MX.- Como una de las principales propuestas de su gobierno, Julián Ricalde Magaña, candidato de la alianza UNE, Una Nueva Esperanza (PAN-PRD), a la presidencia de Benito Juárez, firmó su segundo compromiso de campaña, en el que se comprometió a establecer un programa de becas, con un presupuesto sin precedentes que beneficiará a 20 mil estudiantes de este municipio.

Sostuvo, que con estas acciones, y con el apoyo del próximo gobernador, Carlos Joaquín, se busca fortalecer las bases de la educación en los niños y jóvenes benitojuarenses. Mencionó que en su gobierno la educación se ubicará en el centro de la construcción social y se convertirá en la columna vertebral de su administración

“Las becas son un elemento sustancial para las familias a fin de que sus hijos continúen con sus estudio (…) vamos a proponer 20 mil becas. Es un esfuerzo monumental de un municipio; posiblemente si tú sumas las becas federales y estatales sean más, pero un esfuerzo de tal magnitud, sólo por el municipio nunca se ha hecho y lo vamos hacer nosotros”, resaltó Julián Ricalde Magaña.

Dentro de sus actividades, el candidato del PAN-PRD, convivió con los comerciantes del tianguis y vecinos de la Región 236, acercándose a ellos para escuchar cada una de sus quejas y necesidades, como la señora Tatiana García Martínez, quien le manifestó su agradecimiento por este acercamiento y compromiso con la gente.

Posteriormente, Julián Ricalde Magaña, realizó visitas domiciliarias en la unidad habitacional Donceles 28, en la Supermanzana 64, donde también atendió las diferentes quejas de la zona, como la falta de alumbrado público, la inseguridad y la falta de oportunidades de empleo.

De acuerdo con su agenda de actividades, el candidato acudirá a un encuentro con los habitantes de la Región 102, Mza 2 y 3, para difundir sus propuestas de campaña. (Comunicado)

SONY DSC
Julián Ricalde en su segundo día de campaña al anunciar proyecto de 20 mil becas para estudiantes en Benito Juárez.

https://www.facebook.com/Julian.Ricalde/videos/1132262533471951/

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Yo daré , yo regalaré , yo , yo , yo ,Por que no lo hiso Paul? El mismo en su gestión ? por que
    no decir- en consecuencia de lareingenieria financiera que analisaremose implementaremos debemos de encontrar recursos aplicables a la educacion ,implementando un programa de becas que ademas supervisaremos en sus resultados, checaremos calificaciones y conducta, e incluso losbecarios tendrán oportuidad de integrarse a desorrollar trabajo comunitario , por ejemplo , ya basta que nos traten como limosneros , que pretendan que somos idiotas , por lo
    menos respetenos.

Los comentarios están cerrados.