Respalda Navarrete proyecto de alternancia de Carlos Joaquín y candidatos de alianza PRD-PAN; se registra Graciela Saldaña por el distrito 5

0
18

CANCÚN, MX.- En el marco de la solicitud de registro de Graciela Saldaña como candidata a diputada por el Distrito 5 por la coalición UNE conformada por el PRD y el PAN, Carlos Navarrete líder nacional de la expresión Nueva Izquierda destacó que el próximo 5 de junio los quintanarroenses tendrán la oportunidad de vivir la alternancia de gobierno con la propuesta de Carlos Joaquín González como candidato a Gobernador, los candidatos a las presidencias municipales y los aspirantes a diputados locales.

“Mi respaldo total a Carlos Joaquín, a Graciela Saldaña y a todos los candidatos de nuestra coalición. Tenemos la oportunidad de vivir la alternancia, Quintana Roo se merece un gobernador decente, la gente está cansada del saqueo que han hecho los malos gobiernos.

Por otra parte el expresidente del PRD, hizo un llamado a Gregorio Sánchez Martínez, candidato a la presidencia de Benito Juárez del Partido Encuentro Social (PES) para que platique con el PRD y que rectifique su decisión.

“Greg Sánchez es un hombre valioso pero se está equivocando, él debe de valorar que no tiene posibilidad de disputar la presidencia con un partido así y sí puede ayudar al PRI a ganar las elecciones. Si Greg Sánchez quiere a Benito Juárez, sí tiene agradecimiento para Benito Juárez, debe de contribuir a que este junior de la política no termine ganando, le hago un llamado a Greg que platique con el PRD que rectifique, que no le gane el coraje, que le gane el amor por Benito Juárez”, aseguró.

Por su parte Graciela Saldaña Fraire, indicó que hoy presentó ante el Consejo Distrital Electoral su solicitud de registro para participar como candidata a diputada por el Distrito 5, de manera que de ser aprobada el próximo 19 de abril estará iniciando su campaña política.

A pregunta expresa de el por qué su intención de participar, Saldaña Fraire indicó que la propuesta de Carlos Joaquín es sin duda la mejor para lograr el cambio en el estado, sin embargo dijo es necesario que este efecto suceda en los Ayuntamientos y en el Congreso del Estado, “mi compromiso ha sido siempre con los ciudadanos, el éxito que se tuvo en la diputación federal fue que trabajamos siempre coordinados con las organizaciones no gubernamentales y llevando sus propuestas al Congreso de la Unión, y eso mismo esperamos hacer en el Congreso del Estado”. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook