Rompeolas: Mensaje ‘antiborgista’ en Cancún

3
18

Más que en los discursos o el volumen de seguidores, el inciso de campaña de coalición “Una Nueva Esperanza” (UNE) en Benito Juárez, tuvo un mensaje más que contundente, solo con la foto de sus principales protagonistas.

Carlos Joaquín acompañó a Julián Ricalde en el primer día de campaña del perredista en busca de la presidencia municipal de Benito Juárez.

Ambos son las principales figuras del ‘antiborgismo’ en Quintana Roo.

Cada cual en su ámbito, combatieron como pudieron al régimen que representó Roberto Borge y que ahora encabezan Félix González y Roberto Borge.

Incluso, Roberto Borge, le cerró las puertas a Ricalde, en el mismo PRD, partido que el isleño presidió y por el que ya fue presidente municipal.

Carlos y Julián representan una respuesta contundente a los cinco años del gobierno más autoritario y represor de la historia reciente de Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. llego la hora, solo con el voto del pueblo se iran al bote algunos, solo falta que el dia de la elección digan se acabaron las boletas ya no puede votar, las marrullerías están al dia, asi que si quiere hacer valer su voto, vayan temprano, los mapaches merodean

  2. Bien por el C.P. Carlos Joaquin del otro me gustarla decir no se empero existe la memoria en su gestión, no peleare con mi gobernador repetía al cansancio, su política practica fue depredatoria hay que recordar el negocio del alumbrado publico por ejemplo y si le seguimos no acabamos, jamas peleara con Don Carlos eso seguro, pero por la espalda…..no sè

  3. MENSAJE ANTIBORGISTA EN CANCUN… coño!!!… claro que es un mensaje antiborgista en cancun y así lo va a ser en todo quintana roo…

    quien en su sano juicio va a llevar mensajes \”favorables\” al sapo borge???

    quien en su sano juicio tambien llevaría mensajes \”favorables\” a felix gonzalez canto???

    nadie !!!… así de sencillo… nadie !!!…

    que no ven que ni mauricio gongora escalante pone de ejemplo los anteriores gobiernos de roberto borge y de felix gonzalez canto???… y…

    que alguien en su sano juicio me diga que los gobiernos estatales priistas de felix gonzalez canto y roberto borge angulo son \”gobiernos ejemplares\” como para estarlos nombrando en las campañas…

    cabrones sinverguenzas…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.