Se registra periodista Javier Vite como candidato a una diputación por la alianza PAN-PRD

1
20

CANCÚN, MX.- A fin de ser partícipes en la construcción de la alternancia en el gobierno para garantizar un equilibrio de poderes e igualdad de oportunidades para todos los quintanarroenses, Javier Vite Orozco y Ángel Azael Aké May se registraron ante el Consejo Distrital IV del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidatos a diputados por el Distrito 4 con sede en Cancún, como propietario y suplente respectivamente.

Respaldados por ciudadanos, amigos, familiares, militantes y simpatizantes del PAN y PRD, los aspirantes a candidatos exhortaron a la autoridad electoral a garantizar la imparcialidad de los comicios y actuar conforme a la legalidad.

El periodista Javier Vite dijo que se presenta un momento histórico en la entidad para lograr un cambio, donde la voz de los ciudadanos se escuche para construir juntos un Quintana Roo más democrático, transparente y con libertades.

Enfatizó que el propósito fundamental para participar en este proceso electoral es para trabajar a favor de las familias del estado y lograr mejores condiciones de vida, con cuentas claras frente a la sociedad. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.