EL PES, TRAMPOLÍN PARA EL ‘BIENESTAR’ FAMILIAR: Registran a hija de Mario Villanueva y a esposa de Greg Sánchez como candidatas a diputaciones locales

6
193

CHETUMAL, MX.- En lo que fue un sorpresivo registro, la mañana de este jueves, Marissa Villanueva Tenorio, hija del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, formalizó su registro como candidata a diputada local por el sur del estado, mientras que en Cancún ocurrió algo similar con el registro de Niurka Sáliva, esposa del ex alcalde Gregorio Sánchez y también candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, todos por el Partido Encuentro Social (PES).

En Chetumal, acompañada de su madre, Isabel Tenorio de Villanueva y sus hermanos, Luis Ernesto y Carlos Mario, la joven se registró en la sede del consejo distrital XV, para contender a la diputación local por mayoría.

Sin antecedentes previos de participación en la política, únicamente presidenta de la Asociación Civil, que lleva el nombre del ex gobernador chetumaleño, Villanueva Tenorio, aseguró que su incursión en la vida política es la necesidad de buscar un cambio para el estado y sobre todo para la capital del estado, la cual atraviesa uno de sus peores momentos económicos.

Aseguró que ella como empresaria en el área de comida, vive en carne propia la difícil situación que atraviesa Chetumal, y esta oportunidad de llegar a ser diputada es la mejor opción para alzar la voz y buscar una mejora económica y social para los habitantes de esta ciudad.

Cabe mencionar que su hermano Carlos Mario Villanueva Tenorio, es el dirigente del PES en el estado y ha transcendido que ocupa la primera posición en la lista de plurinominales de ese partido, para llegar por la vía de la representación al Congreso del Estado.

Marissa Villanueva Tenorio, hija del ex gobernador Mario Villanueva Madrid.
Marissa Villanueva Tenorio, hija del ex gobernador Mario Villanueva Madrid.

PES, UN PARTIDO PARA EL BIENESTAR DE LA FAMILIA… DE GREGORIO

Mientras tanto, en Cancún, Niurka Sáliva quedó registrada como candidata del Distrito 03.

Hay que recordar que en la planilla de Gregorio Sánchez ya hay cuatro familiares directos del ex Alcalde, además de incondicionales.

[LEE: LOS SÁNCHEZ TOMAN POR ASALTO EL PES: Se inscribe Greg para Benito Juárez y mete a su parentela e incondicionales en la planilla para arribar al Cabido]

De acuerdo con fuentes consultadas por Noticaribe, Karla Guadalupe Gasca Sánchez, Pablo Figueroa Sanchez y Antonio ‘El Tigre’ Sánchez Ruiz, quienes están incluidos en su planilla, son sobrinos de ‘Greg’.

Pero, además, Adrián Luna López es hermano de Alejandro Luna, actual regidor y ex diputado local y yerno de ‘Greg’.

También, en la planilla del PES figura Claudia Enríquez, secretaria del otra vez candidato en sus empresas y Jesús Elizalde Pérez, que fue director de Salud, cuando Greg Sánchez fue alcalde, por el PRD, de 2008 a 2010.

Pero, actualmente, ‘Greg’ no solo tiene a su yerno, Alejandro Luna, que llegó al cabildo de Benito Juárez, vía el PT, dentro un puesto en el gobierno.

Karina Alfaro Moreno, hija de ‘Greg’ Sánchez y esposa de Alejandro Luna, forma parte del Concejo Municipal de Puerto Morelos, cuyos integrantes fueron definidos por el gobernador Roberto Borge. (Con información de Política Quintana Roo)

Niurka Sáliva, esposa de Gregorio Sánchez, fue inscrita como candidata a la diputación local por el Distrito 03.
Niurka Sáliva, esposa de Gregorio Sánchez, fue inscrita como candidata a la diputación local por el Distrito 03.
Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. SE VOLVIO UNA ASQUEROSIDAD LA POLITICA,,EN CAN CUN SE QUEJAN,, Y EN PLAYA REGRESA EL ENANO DIABOLICO,,, QUE ESTA VEZ SE LLEVARA HASTA LA TASA DE LOS BAÑOS DEL MUNICIPIO Y TODO LOS VEHICULOS COMO CHATARRA. QUE PORQUEZA.

  2. Quie carambas le Cree a Gregorio? POR eso se vino a joder gente en Q. Roo porque en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Cuba, Argentina ya no le green pero Ni la jota a este ser spiritual que nos mando el Dios \”Belcebu\” – FGC- Para extraviar a la gente y dividir el voto s favor de Remby el Mamerto , Para que Su parentela ocupe puestos donde puedan ratear algunos milloncitos de pesos y le puedan construir el templo donde fervorosamente le canten canticos de alabanza. De verdad que escasa progenitora tienen todos Los Sanchez.

  3. No pienso que alguien vote por la salivosa o el narco pastor Greg- jajajjaja tenemos memoria, lo que quieren es seguir mamando hijoeputas.

  4. Con el desfalco que dejo en Chetumal el pinche prieto asqueroso ese hijo del inombrable y con los principios que recibio la tipeja esa de la mierduca de su padre, que pinches candidatos tiene ese puto partido patito.

Los comentarios están cerrados.