La corrupción frena el desarrollo del campo, advierte Luis Torres Llanes en Chetumal; en su gobierno “no habrá mochada ni diezmo”, dice

0
19

CHETUMAL, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN- PRD, Quintana Roo UNE una “nueva esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes señaló que la corrupción frena el desarrollo del campo porque el dinero se queda en mano de los funcionarios y no llega a los campesinos.

En su tercer día de actividades de proselitismo, dijo que de llegar a la presidencia municipal tendrá el deber y la obligación de ampliar la capacidad de gestión y de respuesta para que haya más recursos para fortalecer e impulsar la diferentes ramas productivas de hombres y mujeres del campo.

Torres Llanes mencionó que impulsara una política de puertas abiertas y de rendición de cuentas para que el poco recurso que se destine al sector llegue directamente a manos de los productores. No habrá más “mochada, ni diezmo” por las labores que tiene que hacer la autoridad municipal.

Afirmó que desde el municipio como primera autoridad de gobierno buscará generar las condiciones de oportunidades para todos y combatir la corrupción para tener un campo digno.

Destacó que si los pocos recursos que se tienen para el campo llegaran directamente a las manos de los productores habría mayores posibilidades de detonar las actividades agrícolas: la siembra de gramíneas, la ganadería, la avicultura, porcicultura, la apicultura y las actividades hortícolas.

Consideró que se tienen que trabajar de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno hacia un mismo objetivo y una sola meta: invertir más recursos al campo como un sector prioritario.

El abanderado a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición PAN-PRD, Quintana Roo UNE “una Nueva Esperanza” dijo que los diez puntos de su propuesta de gobierno son congruentes con el proyecto que encabeza el abanderado a la gubernatura por esta coalición, Carlos Joaquín González, ya que busca generar una oportunidad de igualdad para todos y seguridad.

Torres LLanes realizó por la tarde en el fraccionamiento las América de esta ciudad una caminata en busca del voto ciudadano que le permita obtener el triunfo en la presente contienda electoral. Durante la caminata recibió el respaldo y apoyo ciudadano a su propuesta de gobierno. (Comunicado)

Comentarios en Facebook