Respaldan Carlos Joaquín y Gustavo Ortega campaña de Perla Tun por Cozumel

3
45

COZUMEL, MX.- Acompañada de Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, y del ex alcalde y ex diputado federal panista, Gustavo Ortega Joaquín, la candidata a la presidencia municipal, Perla Tun, realizó una caminata por las calles de Cozumel que culminó con un mitín de apoyo.

Desde las 10 de la mañana, Perla Tun estuvo activa en su campaña proselitista, con caminatas y volanteo por la 25 Avenida Sur con Juárez en la colonia centro, y en el crucero de la 30 Avenida con Calle 11, por el IMSS, y por la tarde en la colonia San Gervasio donde se incorporó el candidato a la gubernatura.

Perla Tun se mostró entusiasmada porque, dijo, cada día se está sumando más gente al proyecto de una gubernatura de alternancia con Carlos Joaquín y que, además, le daría a Cozumel a su primera presidenta municipal. (Noticaribe)

https://www.facebook.com/PerlaPorCozumel/videos/867795840010510/

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Como Digera ys sabemos quien haiga sido, como haiga sido, Gustavo contra viento y marea
    dignifico su funcìon y verles juntos a Carlos y Gustavo inspiran confiansa , certidumre ya es ganancia, parafraseando , cuando hay ganancia no hay perdencia

  2. Pues qué´´triste por la isla porque si con el cambio viene el regreso de personajes tan culebras como el Chucky Ortega JOaquín…. jodida está la cosa.

    Elegir entre dos grupos de corruptos, de depredadores voraces y traidores… no se ve muy bonito el panorama para Cozumel.

  3. Ya perdieron Cozumel…. los del Pri-Félix.
    El pueblo le dará una repasada a los tatiches en Cozumel.
    Perla le ganará dos a uno a la cuñada de Felix y esposa del Reyecito Fredy.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.