Propone Carlos Joaquín solucionar problemas de inseguridad con más equipo e infraestructura tecnológica

1
45

CANCÚN, MX.- “Con el cambio vamos por más seguridad para los quintanarroenses, con una policía de proximidad, cercana a la gente, que pueda reaccionar de manera inmediata para protegerla, afirmó Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la Coalición del PAN PRD, UNE, Unidos por la Esperanza, durante una caminata por Ejido B. Bonfil.

Con la alternancia vamos a corregir el rumbo y resolveremos la incidencia de eventos delictivos que minan la confianza hacia las instituciones de seguridad. Quintana Roo está entre los 10 estados más afectados por delitos del fuero común, como el robo a casa habitación, que hoy es cosa de todos los días en el estado, de acuerdo al Índice Delictivo de CIDAC (2011-2013), enfatizó Carlos Joaquín en el recorrido al que lo acompañó Julián Ricalde, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la Coalición del PAN PRD, UNE, Unidos por la Esperanza.

Carlos Joaquín aseguró que se fortalecerán los esquemas de prevención del delito, especialmente para inhibir robos, extorsiones y ataques sexuales.

Dotaremos de equipo e infraestructura tecnológica a los cuerpos de seguridad, como son cámaras de vigilancia para detectar vehículos robados mediante identificación de placas, y arcos de seguridad en carreteras para evitar que ingresen delincuentes, drogas y armas al estado.

Asimismo, combatiremos abusos y corrupción de la policía con cámaras en patrullas. Organizaremos grupos de reacción inmediata para combatir robos y asaltos en transportes y en la vía pública. Crearemos la Policía de proximidad, pues no hay tecnología que funciones si la policía está alejada. ¡Con la alternancia nos va a ir bien a todos!, precisó Carlos Joaquín.

En Cozumel, la tarde de ayer, durante el arranque de campaña de Perla Tun, candidata a presidenta municipal, Carlos Joaquín declaró que con el cambio se resolverán desigualdades y falta de oportunidades que padecen los quintanarroenses. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Suena razonable sabemos que en nuestra policía hay de todo la forma de liderazgo nos ha fallado, la tecnología per se no es solución sin ir mas lejos pregúntele, a Ricalde que hubo con los recursos del SUBSEMUN como ejemplo, si iniciamos de la base la capacitación real que implemente métodos de evaluación social sin datos estadísticos inventados (como hoy y el pasado reciente recordemos al director Aiza Kaluf y su asociación con su presidente Ricalde, Para el que cree, no hacen falta pruebas, para el que no cree no importan las que pudiesen presentar, en el caso del Sr. Ricalde no hay duda esta probado sabemos quien es
    y como funciona voy con fe con Carlos Joaquin del otro NO HAY FORMA

Los comentarios están cerrados.