ESPELUZNANTE ASESINATO EN PLAYA DEL CARMEN: Encuentran el cuerpo desmembrado de una mujer en dos maletas a dos cuadras de la Quinta Avenida

0
77

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Partes de un cuerpo desmembrado de una mujer fueron encontradas la madrugada de este domingo en dos maletas abandonadas a unos metros de un conocido paradero de vans del transporte foráneo, en pleno centro de Playa del Carmen.

El hallazgo fue reportado de manera anónima en los primeros minutos de este domingo a un costado del negocio denominado ‘Cocina Azteca’, en la Calle 2, entre 15 y 20 Avenida, a sólo un par de cuadras de la turística Quinta Avenida.

En el lugar, se encontraban dos maletas, una gris con negro y otra de color azul con negro y gris.

En la primera maleta, dentro de una bolsa negra, había la extremidad inferior de una mujer, mientras que en otra bolsa negra, estaba otra extremidad inferior que correspondían al mismo cuerpo, el de una mujer.

En la segunda maleta, la de color azul con negro y gris, también dentro de una bolsa negra, se encontraba la extremidad superior del mismo cuerpo de la mujer. El cadáver estaba cortado justo a la mitad y no tenía vísceras.

Se cree que la mujer habría asesinada por lo menos 8 horas antes del hallazgo, es decir, alrededor de las cuatro de la tarde del sábado.

La desconocida -una mujer de tez blanca, complexión delgada, de aproximadamente 1.66 de estatura, entre 40 a 45 años aproximadamente, cabello largo, ondulado, negro pintado con raíz entrecano, ojos verdes, cara alargada, frente amplia, cejas arqueadas semi-pobladas, mentón ovalado, nariz recta, labios delgados, orejas mediana y lóbulo separado- tenía puesto un brasier negro, una playera tipo sport blanca y una playera sport negra.

Antes de la muerte, la mujer habría sido torturada, ya que presentaba severos golpes en el cuerpo y en la cara.

Las maletas con los restos humanos fueron trasladados al Servicio Público Forense.

No se tienen más datos del crimen ni, por supuesto, se ha identificado a la mujer asesinada. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook