Pobladores de la zona agrícola y Francisco May confían en que la atención a sus necesidades solo la tendrán con Alicia Ricalde y Carlos Joaquín

0
75

18lichafcomay (2)
ISLA MUJERES, MX.- La candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña visitó este domingo a pobladores de la zona agrícola de Francisco May, quienes luego de expresar la problemática que enfrentan así como sus carencias le brindaron todo su apoyo para lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

De acuerdo con un comunicado, la candidata de la coalición Quintana Roo UNE, escuchó las inquietudes y necesidades de los pobladores de la zona agrícola como la falta de médicos, medicamentos, certeza jurídica en la tierra transporte y caminos. Los mismos expresaron estar contentos con la visita de su candidata convencidos de que con ella y Carlos joaquin candidato a la gubernatura del estado lograrán mejores condiciones de vida, en un lugar que a tenido un severo retroceso debido al abandono de los actuales gobernantes.

De igual manera, la abanderada de la coalición UNE, acompañada de un representante del candidato a gobernador Carlos Joaquín González, realizó visitas domiciliarias en el poblado de Francisco May,

Cuyos pobladores con coraje e impotencia dijeron tener serias carencias en cuanto a seguridad y educación ya que incluso sus niños y jóvenes no pueden hacer uso de las tablet que el Gobierno Federal les dio al carecer de internet.

El tema de falta de pago en becas por parte del actual gobierno fue una de las principales quejas que Ricalde Magaña recibió, debido a que esto desalienta a los niños y jóvenes de estos poblados aseguraron los padres de familia.

Estás y otras problemáticas fueron escuchadas con atención por la candidata y acompañantes comprometiendo de nuevo su palabra de darles solución durante los dos años de gobierno, segura de que junto con Carlos Joaquín como gobernador del estado estará trabajando de la mano para rescatar del precipicio no sólo este municipio sino todo Quintana Roo. (Comunicado)

Comentarios en Facebook