Prensado por un autobús Mayab al intentar rebasar, muere hombre en Playa del Carmen

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Perdió la batalla contra la muerte el conductor de un vehículo que intentó rebasar temerariamente a un autobús del Mayab, al caer la tarde de ayer lunes.

El fatal accidente ocurrió sobre el bulevar Playa del Carmen a la altura del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, con dirección al sur, exactamente donde está el retorno, luego de que el hoy occiso en su auto Nissan, tipo Sentra de color azul y con placas de circulación de Veracruz, YHX-25-88, rebasara al autobús con placas 369-HU-5, y número económico 5171, con ruta Playa del Carmen-Cancún Crucero.

Tras hacerle un abrupto corte de circulación, el conductor de la pesada unidad no tuvo tiempo de frenar, arrastrando al Sentra por casi 15 metros, dejando el auto destrozado y al conductor prensado en su interior.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para sacar al lesionado conductor, utilizando las quijadas de la vida, auxiliados por socorristas de Costamed y la Cruz Roja, siendo trasladado de emergencias al Hospital General de la ciudad.

Allí, alrededor de las 21:00 horas el médico en turno reportaba la muerte del prensado, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook