Propone Portilla Manica una ‘contraloría ciudadana’ para evitar corrupción y nepotismo en el Ayuntamiento de Tulum

1
14

18:04:2016 09-51-23
TULUM, MX.- Un gobierno eficiente y cercano a la ciudadanía es una de las principales peticiones que los habitantes de la gente le realizó al candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE) conformado por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional (PRD/PAN), Jorge Portilla Manica.

El candidato aseguró que es necesario la creación de una “Contraloría Ciudadana” que evite la corrupción y el nepotismo en la selección de personal, asimismo habrá que darle un sentido estratégico a las acciones públicas con la guía de un modelo de gobierno que permita planear un futuro para Tulum.

Portilla Manica escucho de viva voz de los ciudadanos, en su recorrido por los alrededores de la “Cancha Maya”, con quienes explicó que su plan de trabajo será en base de agendas específicas: La Agenda Ecológica; agenda del Buen Gobierno; Agenda Social, Agenda Económica; Agenda de los Niños y los Jóvenes y la Agenda Digital, en las cuales conjuntamente con la ciudadanía se planearían las estrategias a seguir en el trabajo por el crecimiento y el futuro de Tulum.

El candidato de la coalición PRD/PAN, camino por los alrededores de la cancha maya en donde platico con Trabajadores, amas de casa, estudiantes y comerciantes mismos que le expresaron a Jorge Portilla sus inquietudes.

Por la tarde realizó un recorrido por la colonia Huracanes, en donde hubo muestras de apoyo por parte de conductores y personas que pasaban caminando por las calles de esa colonia mismos que aseguraron que lo apoyaran para concretar el cambio. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. En Tulum es garantía el actuar del Ing. Portilla, insisto ha trabajado mucho visualizando su Tulum adorado, hemos visto los programas que hubiese querido aplicar y pos si fuera poco
    su padre fue un luchador social que evito siempre los reflectores decía: que tu mano izquierda no sepa lo que la derecha hace por el bien común no necesitas vítores ni alabanzas
    Dios guarde al Dr. Portilla y gracias por legarnos en su hijo sus valores. Quisiera ser Tulumense !

Los comentarios están cerrados.