Recorre Cristina Torres la colonia Nicté-Ha de Playa del Carmen y pide a vecinos votar por el cambio

1
35

IMG-20160419-WA0016
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cristina Torres, la candidata de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Solidaridad, realizó la tarde de este lunes un recorrido por las calles de la colonia Nicté-Ha para invitar a los vecinos a salir a votar el próximo 5 de junio y pronunciarse por un cambio de administración para mejorar los servicios públicos y la seguridad en la ciudad.

La candidata, que estuvo acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes, recorrió casa por casa entregando volantes y explicando sus propuestas en caso de ser favorecida con el voto de los playenses.

Por la mañana, la candidata no pudo estar presente en eventos de volanteo programados en varios cruceros de la ciudad porque de última hora tuvo reuniones, pero su equipo sí realizó esta actividad en su nombre. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. A RIO REVUELTO, GANANCIA DEL ENANO DIABOLICO,, QUE POCA MANERA DE QUERER REGRESAR,, QUIEN SINVERGUENZA LO POSTULO?? DE CIEN CIUDADANOS ENCUESTADOS, TRES VOTARON POR EL. ¡¡ Y ASI VA A GANAR¡¡,, TENDRA LAS MANOS METIDAS EL BBOLAS Y LOS DEL INE?

Los comentarios están cerrados.