Surgen primeros conflictos entre taxistas de Cancún y de Puerto Morelos tras división del territorio por nuevo municipio

0
17

CANCÚN, MX.- Choferes del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ se reunieron en la entrada de las instalaciones del hotel Moon Palace desde aproximadamente las 7 de la mañana para manifestarse.

Señalaron que su inconformidad se debe a que los taxistas de Puerto Morelos ‘invaden’ la zona, por lo que alrededor de 100 choferes de Cancún se dieron cita desde muy temprano a la altura de un centro de hospedaje.

“Venimos por nuestra fuente de trabajo nada más, pedimos que los de Puerto Morelos se vayan a su municipio”, declaró un taxista.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), acudieron de inmediato al lugar de los hechos para resguardar el orden.

No se reporta tráfico ni afectación en la circulación de los vehículos.

El Moon Palace es uno de los hoteles más grandes de Cancún que antes de que se creara el año pasado el municipio de Puerto Morelos se encontraba bajo la atención de los taxistas de esa demarcación, pero con la división territorial este centro de hospedaje quedó dentro del municipio de Benito Juárez. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook