Un muerto y 2 heridos, el saldo al ser embestida una motocicleta por un camión en la carretera Chetumal-Bacalar

0
30

CHETUMAL, MX.- Un muerto y dos heridos de gravedad fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el tramo federal Chetumal-Bacalar, en el kilómetro 19, cuando el guiador de una camioneta embistió a los tripulantes de una motocicleta. Por lo aparatoso del percance, fue interrumpido el tránsito vial durante casi tres horas.

Datos recabados por el reportero confirmaron que los hechos se suscitaron a las 21:00 horas de ayer, cerca de la comunidad de Xul-Ha, cuando el guiador de una camioneta no identificada arrastró varios metros a los tres tripulantes de una motocicleta, muriendo instantáneamente uno de sus ocupantes y los otros dos resultando gravemente heridos.

El sujeto fallecido fue identificado como Miguel Manzo, quien al parecer es originario de la comunidad de Xul-Ha y el cual sufrió exposición de masa encefálica y amputación de extremidades inferiores. Mientras que los lesionados son José F.F., de 53 años de edad, con domicilio en Xul-Ha, y Sergio C.R., de 41 años, con domicilio en la comunidad de Huay-Pix.

Según se pudo indagar, el guiador de la camioneta Pick-Up tras embestir y arrastrar a los infortunados motociclistas nunca detuvo su marcha y prosiguió su acelerada marcha para darse a la fuga sin dejar rastros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, ministeriales y federales para hacerse cargo de lo ocurrido. Cabe señalar que fue casi a las 23:00 horas cuando fue reabierto el tránsito vehicular. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook