Asegura Remberto Estrada que no tolerará hostigamiento a comerciantes y empresarios en Cancún

1
38

remberto.estrada-palco-quintanarroense
CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba, candidato a presidente municipal de Benito Juárez por la alianza “Somos Quintana Roo, afirmó que no tolerará por ningún motivo hostigamiento a comerciantes y empresarios.

Declaró que el reto es muy grade en cada una de las colonias que tienen problemas diferentes en sus propias peticiones y demandas y para eso es la campaña, para escuchar a la gente.

Afirmó que por eso están caminando juntos con Mauricio Góngora y en el caso del distrito VI con el candidato a diputado, José Luis González, para “ir de la mano de todos, porque es una suma de esfuerzos, por eso estamos los tres candidatos, en este distrito, para poderle dar una respuesta a la ciudadanía”, expresó.

Asimismo, manifestó que uno de sus cuatro temas principales para tener una ciudad de 10, en ese sentido requerimos tener los servicios adecuados, por lo que hay que darle continuidad a la construcción de espacios deportivos, gimnasios al aire libre, domos, alumbrado público, construcción de calles con pavimento hidráulico.

Precisó que todo ese trabajo lo hará de la mano de Mauricio Góngora Escalante, de quien está seguro de que va a ganar para convertirse en Gobernador y como él fue diputado federal, presentará proyectos ejecutivos en tiempo y forma, ern base a las propuestas que les están haciendo llegar los ciudadanos.

Declaró que el presupuesto es limitado y la administración también, de dos años, por lo que será muy eficiente en cada uno de los temas, en una ciudad que mañana cumple 46 años de existir, cuyo crecimiento es de los más rápidos del país, donde hay muchas oportunidades y calidad de vida, donde tenemos que seguir trabajando, sumando esfuerzos para consolidar Cancún.

Finalizó al referirse al hostigamiento que sufren los comerciantes y empresarios, tema del que afirmó que no tolerará la corrupción, creará el sistema de usuario simulado, para castigar a funcionarios que incurran en esas faltas, pues no permitirá ningún caso de esos en específico. (Fuente: Palco Quintanarroense)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. A este pobre Mirey, le van a poner una chinga de perro
    Y para acabarla entre sus regidores tieneal odiado CTM, Isidro Santamaria. Con esas compañías menos va a levantar
    Un Mirrey y el otro líder Charro………………….YA PERDIERON.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.