Recorre Luis Torres Llanes mercado Payo Obispo y llama a rescatar a Chetumal del abandono

0
32

10 (1)

CHETUMAL, MX.- Rescatemos Chetumal, nuestras colonias y poblaciones del abandono, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE ” Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes al recorrer esta mañana en compañía de su esposa Faustina Canul de Torres el mercado Payo Obispo de esta ciudad en donde presentó sus propuestas para el cambio en este municipio.

Añadió que elegir un gobierno que garantice oportunidad para todos significará tener más y mejores servicios públicos que por mandato de ley la autoridad tiene el deber y la obligación de hacer y que no ha hecho.

Exhortó a los ciudadanos a votar en la jornada electoral del primer domingo de junio próximo por los candidatos de esta alianza a la gubernatura y a la presidencia municipal capitalina, Carlos Joaquín González y Luis Torres porque juntos vamos encabezar un gobierno que garantice la oportunidad para todos y lleve el bien común a todas las familias quintanarroenses.

Explicó que sus diez propuestas de gobierno para el cambio en Othón P. Blanco incluye servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.

Dijo que durante estos seis días de campaña el sentir y la queja de los ciudadanos esta relacionada con la falta de interés y de atención a los problemas prioritarios como la inseguridad pública, las pésimas condiciones de nuestras calles y avenidas, la falta de oportunidad y apoyo para la gente.

Expuso que el sentir ciudadano es que se requiere un cambio y un gobierno que cumpla con el mandato de ley a que está obligado y que no abandone a la zona sur y centro del estado, a Chetumal y las poblaciones circunvecinas.

Durante el recorrido expuso a los locatarios del mercado que para lograr este cambio es el momento de la gente de votar por Carlos Joaquín y Luis Torres para corregir los errores y elegir un buen gobierno que garantice oportunidades para todos.

Torres Llanes expuso que sus actividades de proselitismo están basadas en presentar propuestas para atender y dar soluciones, ya que lo que se requiere y exigen los ciudadanos son acciones y no promesas frente al problema de la inseguridad, los baches y la deficiencia de los servicios públicos.

Dijo que como presidente municipal trabajará desde el primer día para ampliar la capacidad de gestión y respuesta de la autoridad municipal para atender esos problemas, que no son de ahora sino que datan desde hace varios años.

1

Comentarios en Facebook