Rompeolas: ¿Tendrá la cura el Dr. Pech para Mauricio Góngora?

4
36

Que no todo fue miel sobre hojuelas en la gira del fin de semana de Manlio Fabio Beltrones en Quintana Roo. En un encuentro, cerrado, el líder nacional del PRI le hizo notar a Mauricio Góngora, que su campaña “no levanta”.

Mauricio depende exclusivamente del voto duro del PRI y de la famosa ‘estructura’. Su futuro depende de factores externos.

Y uno de los factores externos es José Luis Pech Várguez, el candidato de Morena.

En los recientes comicios extraordinarios de Colima, el papel que se pretende con Morena y el Dr. Pech, lo realizó Movimiento Ciudadano y su candidato Leoncio ‘Locho’ Morán.

La alianza del PRI, que incluyó además PT, que ganó esas elecciones tuvo 43 por cientos de los votos; el candidato del PAN –sin coalición con nadie- el 39 y ‘Locho’ Morán, 12.

En las tres encuestas que se han divulgado sobre el proceso electoral de Quintana Roo, en donde sí ha habido coincidencias es en el tercer lugar, para Morena.

Pero Dr. Pech, no ha pasado del 11.4 y en las otras dos tuvo 11 y 8.7. Dicho sea de paso.

El Dr. Pech, estaría aún muy lejos de ganar, y requeriría una remontada descomunal para ser el próximo gobernador, pero, con su porcentaje, estaría cerca de hacerle un gran favor al PRI y a Mauricio.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. pobresa ideológica de jose Luis Pech Varguez es lo que demuestra en su nula campaña.No tiene un proyecto de Gobierno de Izquierda o cuando menos progresista, pero no tiene la culpa sino el que lo hizo compadre y tampoco tiene la prearación política para entenderlo. Se metió a político de izquierda, sin entender nada sobre las luchas y los movimientos sociales. Que debate puede sostener este señor si defiende el capitalismo sino no conoce el origen de los problemas, Ya se le habrá olvidado sobre el terreno de la uqroo que dejó que se pierda, su omisión o su rechazo a la formación del sindicato de trabajadores de la uqroo y ahora crre que nos hace creer que es un cabdidato de izquierda. En el debate con toda segiuridad que va a ser aplasatado

  2. Si Pech Várguez tiene esa calidad moral que dicen avalar por allá, debería renunciar a su candidatura para no prestarse a juegos sucios, y permitirle así al pueblo Quintanarroenses aspirar a una democracia plena, que encause y corrija el rumbo hacia el estado de derecho del cual ha sido desviado por el sistema voraz, corrupto e ineficiente que hoy gobierna al estado.
    Claro, esta decisión no solo depende de su calidad moral, depende también del monto que recibió, cual será mas grande?????

  3. Quienes conocemos parte de la trayectoria del Dr. Pech, podemos avalar su calidad moral pienso que lo cha maquearon , hay que recordarle que los caminos al infiernos están empedrados de buenas intenciones

  4. Todos al voto útil, fuera la dupla Felix – Gongora

    Pues a darle, vamos a promover el voto útil para sacar a la camarilla de Felix – Gongora que están saqueando el Estado. Solo así se logró ganarle a Labastida en la alternancia hace 12 años.
    Todos ya saben que Gongora no está subiendo, de hecho ya llegó a su tope, con los indecisos y los morenos que den el voto de castigo, le sacan más de 20 puntos a Mauricio. Su campaña no convence, sus fotos no convencen, su mensaje es vacío, es un títere, no jala gente, sin acarreados no llena ni una caminata, que frustrante debe ser darse cuenta que todos al rededor solo quieren alagarte, nadie lo mira a los ojos con franqueza, por qué él tampoco lo hace, su interés es solo el poder y el dinero, al igual que los que le rodean, por eso núnca harán empatía social.

Los comentarios están cerrados.